Los mejores tanques para World of Warcraft: Dragonflight

Se ha lanzado el gran parche final antes de la próxima expansión. Este es el parche 10.2.7 y, dentro del parche, hemos visto algunos cambios bastante drásticos en la posición de esta lista.

Si quieres saber cuáles son los mejores tanques en WoW: Dragonflight, asegúrate de leer esta lista de niveles.

Para obtener más listas de niveles de Dragonflight, consulte lo siguiente:

Nivel S – Cazador de demonios de venganza

Vengeance Demon Hunter ha recibido algunas debilitaciones menores en su daño y utilidad, pero aún se mantienen fuertes en el nivel S. Entre su capacidad de supervivencia y utilidad, simplemente no hay forma de que bajen de esta lista, ya que son increíblemente capaces. Ya sea que estés en un nivel bajo o alto, Vengeance Demon Hunters es una de tus mejores apuestas para una buena composición de equipo.

Si no tienes un grupo prefabricado con el que jugar, los Vengeance Demon Hunters son algunos de los tanques más amigables con los pugs que existen, lo que los convierte en una ventaja aún mayor que otras especializaciones.

Nivel A: Paladín de protección

El Paladín de Protección todavía se mantiene fuerte y decidido, pero ha caído ligeramente en la clasificación. Han recibido una mejora en su conjunto de niveles de la temporada 1, que con suerte será la clave para continuar durante la temporada. En comparación con otras especificaciones, son uno de los tanques más fuertes que puedes elegir además de un Vengeance Demon Hunter. Al elegir un Paladín de protección, sabes lo que obtendrás y eso puede hacer que la experiencia Mythic+ sea mucho más fácil.

La mayor desventaja de un Prot Paladin es la necesidad de jugar con Consagración y tener que planificar su rotación en torno a esa habilidad. Ha hecho que los Paladines de Protección sean mucho más difíciles, pero siguen siendo una elección valiosa en la escena Mythic+.

Los mejores tanques para Dragonflight
Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment.

Nivel A: Druida guardián

The Guardian Druid no recibió ningún cambio en este parche, pero aún tiene un mejor rendimiento que en la temporada anterior. Tienen sus manos (o patas) nuevamente en su conjunto de niveles de la temporada 2, lo que les brinda una gran mejora de rendimiento en comparación con la temporada tres. Como de costumbre, su utilidad en todo el grupo es excelente y esperamos ver algunas mejoras en su daño y durabilidad, pero aún está por verse.

Si bien Guardian Druid sigue siendo una elección muy sólida para Mythic+, las dos especificaciones anteriores de Guardian Druid son significativamente mejores y tienen algunas habilidades únicas mejores que los Guardian Druid no tienen.

Nivel B: Guerrero de protección

Los guerreros de protección han recibido mejoras bastante importantes, lo que les da un mejor perfil de daño y una mejora significativa en su durabilidad. Con las opciones de mazmorras para la temporada 4, tienen uno de los hechizos más útiles para las mazmorras. La reflexión de hechizos es absolutamente vital y hace que valga la pena elegir un guerrero de protección.

Los guerreros de protección son muy deseables por su gran durabilidad y capacidad de supervivencia, especialmente ahora que han sido mejorados en general. Si necesitas a alguien que pueda aguantar un montón de golpes, Protection Warrior es el indicado.

Nivel C – Caballero de la Muerte de Sangre

Los Blood Death Knights han caído ligeramente en la lista, pero siguen siendo bastante decentes. Han recibido grandes mejoras en su conjunto de niveles desde la temporada 2. A pesar de eso, no tienen un perfil de daño fantástico y su capacidad de supervivencia no es excelente. Sin embargo, tienen una utilidad bastante decente en todo el grupo, que es su mayor activo para la composición del equipo.

Dicho esto, si tienes una buena composición de equipo, puedes hacer que las especificaciones funcionen. Además, los Blood DK tienen un gran control de la mafia en comparación con algunos de los otros tanques de esta lista.

Nivel D: Monje maestro cervecero

Desafortunadamente, el monje maestro cervecero ha recibido un nerf de daño perjudicial, hundiéndolo hasta el final de la lista de niveles. Dicho esto, se ha aumentado su efectividad de Stagger, lo que los hace mucho más duraderos contra el daño mágico. Sin embargo, ese es uno de sus únicos beneficios por el momento.

Solo podemos esperar que sus estadísticas se mezclen y reciban una mejora, ya que en este momento son una de las especificaciones más débiles de esta lista. Esto se aplica a su daño y capacidad de supervivencia, ya que son el tanque más blando de la lista. Para que un monje maestro cervecero tenga éxito, necesitaría una gran cantidad de mejoras para darle un impulso, pero incluso así, todas las demás especificaciones de tanque en esta lista son significativamente mejores.

Con esto concluye nuestra lista de niveles para los tanques de World of Warcraft: Dragonflight. Es emocionante ver qué tanques estarán en la cima cuando llegue la próxima expansión.

¿Qué tanque traerás a World of Warcraft: The War Within?