Lucha contra el Inspector Supremo en el Mito Negro: Wukong después de recolectar el Talismán Púrpura

REFLEJOS

  • En Black Myth: Wukong, los jugadores deben recolectar cuatro talismanes morados en el Capítulo 4 para iniciar la pelea contra el jefe contra el Inspector Supremo.
  • El Inspector Supremo usa ataques agresivos como cortes de alas, ataques de agarre y inmersiones aéreas.
  • Para derrotar al jefe Inspector Supremo, los jugadores pueden mejorar el equipo y utilizar ataques aturdidores, y los talismanes son cruciales para el éxito.

El Inspector supremo es un personaje jefe en Mito Negro: Wukong; Tiene alas grandes y una cabeza que se asemeja a una mano.

Puedes encontrar numerosos jefes en el Capítulo 4, incluidos The Second Siter, Centipede Guai, Buddha's Right Hand y muchos más.

Este formidable enemigo se encuentra en el Estribaciones/ Sendero verde área y se encuentra durante el Capítulo 4 del juego.

Iniciar la lucha contra el Inspector Supremo en el Mito Negro: Wukong

Para iniciar la lucha contra el Inspector Supremo, los jugadores deben recolectar Cuatro talismanes morados dispersos por todo el Capítulo 4. Significativamente, estos talismanes son cruciales para desencadenar el encuentro con el jefe.

Primer talismán:Los jugadores pueden encontrar el primer Talismán en el Puente de proveedores Santuario del guardián.

Segundo Talismán:Los jugadores pueden encontrar el segundo talismán cerca del CF del Santuario del Guardián del Olvido.

Los jugadores deben recolectar cuatro talismanes morados. (Fuente: Screen Plays Mag)

Tercer talismán:Los jugadores pueden encontrar el tercer Talismán cerca del Santuario del Guardián de la Corte de la Eliminación.

Cuarto Talismán:El Cuarto Talismán está detrás de un árbol en el Templo de V de las FloresEste talismán está ligeramente oculto y los jugadores deben interactuar con la estatua que se encuentra aquí para activar la pelea contra el jefe.

Una vez que se hayan recolectado los cuatro talismanes, los jugadores pueden regresar al Templo de V de las Flores e interactuar con la estatua para iniciar el encuentro con el Inspector Supremo.

patrones de ataque
El Inspector Supremo tiene patrones de ataque agresivos. (Fuente: Screen Plays Mag)

¿Cómo derrotar al Inspector Supremo en Black Myth: Wukong?

El Inspector Supremo tiene patrones de ataque agresivos y un alto nivel de daño, que incluye:

Cortes de ala:El Inspector Supremo realiza cortes amplios con sus alas, lo que provoca daño en un gran arco. Este ataque puede golpear a los jugadores a distancia.

Ataques de agarre:El jefe puede intentar agarrar a los jugadores con su cabeza en forma de mano. Este ataque puede ser devastador y requiere una sincronización precisa para esquivarlo.

barras anchas
El Inspector Supremo realiza amplios cortes con sus alas. (Fuente: Screen Plays Mag)

Inmersión aérea:El Inspector Supremo ocasionalmente se lanzará desde el aire y ejecutará un ataque poderoso que puede infligir un daño significativo.

Debes centrarte en los siguientes enfoques para vencer al jefe y progresar más rápido al siguiente capítulo;

Mejora de equipo:Antes de la pelea, equipa a tu personaje con el mejor equipo y mejoras de salud disponibles. Concéntrate en mejorar las pociones de salud, como el vino añejo, que aumenta el efecto curativo y permite a los jugadores mantenerse durante más tiempo durante la pelea.

Utilizar ataques aturdidores:Utiliza habilidades de transformación y ataques de golpe fuertes para aturdir al Inspector Supremo. Por ejemplo, usar el golpe fuerte durante una transformación puede hacer tambalear significativamente al jefe, lo que le da la oportunidad de causar daño adicional.

Equipar talismanes
Utiliza habilidades de transformación y ataques de impacto fuertes para aturdir al Inspector Supremo. (Fuente: Screen Plays Mag)

Usa talismanes y habilidades:Equipate con talismanes que mejoren tus habilidades y te proporcionen ventajas durante el combate. Los talismanes pueden aumentar el daño infligido o proporcionar beneficios defensivos. Por ejemplo, usar habilidades como el Huracán puede ayudar a interrumpir los ataques del jefe, lo que permite a los jugadores asestar golpes de forma segura. Además, utilizar puntos de concentración para realizar ataques pesados ​​cargados puede hacer tambalear al jefe, lo que facilita el seguimiento de los combos.