Mejor equipamiento de autómatas en Helldivers 2, armas y estrategias.

Si estás buscando el mejor equipamiento de autómatas en Helldivers 2, no busque más. Dado que luchar contra los brutales robots es drásticamente diferente a lo que estamos acostumbrados con los Terminids, algunas armas y estrategias pueden variar entre los enfrentamientos. Así que adelante, abandona esas viejas tácticas con errores y prepara tu Helldivers 2 Equipamiento para el asesinato de un autómata.

Las mejores cargas de armas contra autómatas en Helldivers 2

El siguiente es el mejor equipamiento contra autómatas en Helldivers 2. Desglosaremos por qué cada elemento está aquí y cómo usarlos mejor.

Las mejores armas primarias para autómatas.

Estas son las mejores armas principales que puedes elegir mientras luchas contra los autómatas en Helldivers 2:

  • Quemador PLAS-1
  • Conmoción libertador
  • Hoz LAS-16
  • Erupción R-36
  • Castigador SG-8
  • Bateador SG-8S

Cualquiera de las armas fusiles o explosivas se utilizará en medio a largo alcance. La mayoría de las veces, sacas tu arma principal porque no tienes acceso a tu arma de estratagema. Entonces, sí, si bien dependes de tu arma de apoyo, estas ayudarán a deshacerte de los enemigos con armadura ligera y media.

Estas también son armas de hitscan que son excelentes en disparando a los puntos débiles de los autómatas que vienen hacia ti. Nunca querrás luchar contra ellos de cerca porque lo más probable es que tengan atacantes a distancia en la parte trasera que les proporcionen cohetes y láseres para matarte.

En cuanto a las escopetas, estas son mejores opciones si quieres cubrir todos los rangos en los que los enemigos te atacan. Se destacan en derribar multitudes de basura como Comisarios y Berserkers. También funcionan bastante bien contra todo tipo de Devastators.

La mejor arma secundaria para autómatas.

Si alguna vez te encuentras en una situación cercana con los Autómatas, probablemente de Berserkers y Comisarios, querrás un Redentor. Un Redentor puede cortar algunas patatas fritas con un clip. Combine eso con la recarga rápida y podrá escapar antes de que las afiladas cuchillas robóticas lo corten.

La mejor granada para autómatas

La mejor granada para acabar con los autómatas es la Granada paralizante G-23. La utilidad que tiene esta granada es inigualable. Cada disparo de láser y cohete del enemigo duele, sin importar la dificultad. Si lanzas una granada aturdidora a un grupo de autómatas, ahora tienes ventaja para defenderte o encontrar cobertura.

Además, el corto tiempo de mecha de esta granada la hace excepcional para restaurar tu HP o solicitar una estratagema de tu elección.

Captura de pantalla de .

Las mejores estratagemas para usar contra autómatas

Estas son las mejores estratagemas que puedes usar mientras te enfrentas a los autómatas en Helldivers 2:

  • Lanzador de arco / Cañón de cuásar
  • Paquete generador de escudo
  • Ataque con cañón de riel orbital
  • Bomba águila de 500 kg

El lanzador de arco será el elemento vital de esta construcción.. Destaca en distancias medias y largas. Carga el rifle y dispara a los enemigos. Ignora la armadura y se encadena a otros dos enemigos (o tres si compras la Expansión del circuito en Engineering Bay). Básicamente puedes matar todo tipo de enemigos y debilitar a los más grandes como los tanques. A pesar de sus debilitaciones, en general es un arma de apoyo sólida.

Una alternativa al lanzador de arco es el Cañón de cuásar. Tiene munición infinita y puede usarse para destruir objetivos enormes como tanques, cañoneras y Hulks. En la dificultad Helldive, se necesitan dos disparos cargados para matar Hulks, tanques y cañones. Afortunadamente, se necesita un disparo bien colocado en el motor de una cañonera para derribarla. El alcance que tiene es una bendición.

El Generador de escudo Es casi imprescindible ya que absorberá uno o dos disparos de los Autómatas. Es más difícil esquivar proyectiles que dejar atrás una horda de insectos, por lo que poder realizar un disparo adicional puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

El Ataque con cañón de riel orbital Será llamado para priorizar Hulks, Tanques y Cañones. En dificultades más altas, es posible que los cañones no mueran de un solo disparo, pero sufrirán graves daños y se podrán rematar con algunos disparos del lanzador de arco después.

El Bomba águila de 500 kg se usará principalmente para destruir a los fabricantes de autómatas, ya que arrojar granadas a esos conductos de ventilación puede ser complicado. Aun así, puede acabar con enemigos pesados ​​como tanques y cañones.

Las llamadas también se pueden utilizar para destruir a los fabricantes de un solo tiro.. Solo ten en cuenta que pueden ser neutralizados si estás demasiado cerca de un Stratagem Jammer.

Los mejores potenciadores para usar con autómatas

Estos son los cuatro mejores refuerzos para usar mientras luchas contra los autómatas en Helldivers 2:

  • Confusión de localización
  • Mejora de la resistencia
  • Mejora muscular
  • Optimización del espacio Hellpod

En cuanto a los potenciadores, si los priorizas en orden y los coordinas con tu equipo de cuatro, estarás bien equipado cuando te enfrentes a los autómatas. Lo ideal es que quieras Evite tantos enfrentamientos con ellos como sea posible, aunque no será posible en algunas misiones..

Si estás en el evento en el que no estás en un equipo de cuatro o Si estás solo, quédate con Localization Confusion. Los autómatas apestan para luchar, especialmente si eres su único objetivo. Luchar menos contra ellos y evitar tiroteos te permitirá despejar objetivos mucho más fácilmente.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más