Misión de quiste «Aerial Ace» en Destiny 2 para curar a un fantasma

REFLEJOS

  • La misión del quiste «Aerial Ace» comienza en Transgression in the Pale Heart.
  • A diferencia de otras misiones de quistes, puedes completar la mayoría de los objetivos en una sola área.
  • Obtendrás un incremento de reputación fantasma y el engrama del corazón pálido como recompensa.

Aerial Ace es una de las misiones de quiste en Destiny 2, que es una de las escapadas para desbloquear el arma Khvostov.

Los jugadores pueden participar en múltiples misiones en diferentes ubicaciones del mapa, incluidas The Transgression, The Refraction y The Reclusion.

Todas las áreas indicadas son parte de la nueva ubicación, The Pale Heart en Destiny 2: The Final Shape.

Búsqueda aérea Ace” y bit de cifrado en Destiny 2

En Destiny 2, los jugadores pueden participar en múltiples misiones de quistes, incluidas Searing Light, Most-Infested Cavern y Aerial Ace.

destino as aéreo 2
Llega a Impasse, The Landing Zone, para iniciar la misión. (Fuente: Screen Plays Mag)

La misión del quiste del as aéreo comienza en The Transgression en The Pale Heart. Puedes teletransportarte al Impasse y dirigirte hacia el sureste para llegar al lugar más rápido.

Sigue los marcadores

Puedes llegar a Transgresión siguiendo el marcador que se muestra en la pantalla y siguiendo al pájaro, pero ten cuidado con los Husks, Globins y otros enemigos.

El compañero te guiará a través de un área roja en Transgresión hasta la entrada prohibida, similar a la misión Sword Dance.

destino as aéreo 2
Desbloquea la nueva entrada disparando a los objetos brillantes. (Fuente: Screen Plays Mag)

El área consta de algunos enemigos, incluidos Acólito tomado, Acólito raptado vorazy Ravaenous Vándalo tomadocon Lava por todo el suelo.

Derrota a los enemigos

Los jugadores deben evitarlo a toda costa y matar a los enemigos saltando de una plataforma a otra.

No importa cuántas colmenas derrotes, siguen apareciendo de la nada y algunos enemigos también son extremadamente potentes.

Asegúrate de tener suficientes equipamientos antes de buscar comida en la misión e intenta ponerte a cubierto, ya que te penetrarán constantemente.

También puedes intentar aprovechar pequeños espacios para evitar daños por fuego antes de desbloquear el siguiente marcador.

Después de vencer a un número específico de enemigos y a Ilkaba, The Blighted, puedes deslizarte hasta el Marcador de Diamante y curar al fantasma herido usando el mi botón.

destino as aéreo 2

Si tienes suerte, obtendrás un Modificación de destino; de lo contrario, solo obtendrás el Incremento de reputación fantasma y el Engrama del corazón pálido como recompensa.

Bit de cifrado perdido

Mientras juegas la misión, también debes recolectar el bit de cifrado perdido, que puede usarse para desbloquear el exótico Khvostov 7G-0X en Destiny 2: The Final Shape.

Puedes encontrar la parte perdida después de completar la misión justo después de dirigirte a salir hacia el marcador rosa.

bit de cifrado perdido Aerial Ace
Dirígete hacia el cartel rosa. (Fuente: Screen Plays Mag)

Puedes simplemente seguir la salida de la cueva y buscar un pequeño espacio en el lado derecho para recoger el objeto.