En el capítulo 3 de Black Myth Wukong, pasarás por una prisión en el Reino de la Pagoda. Notarás que hay muchas celdas con cerraduras o sellos morados que no se pueden abrir en la primera visita.
Cómo romper las cerraduras: Todos los bloqueos se eliminan inmediatamente al derrotar al jefe «Capitán Lotus-Vision». Está bien escondido y es fácil pasarlo por alto.
- En el capítulo 3, llega al santuario Pagoda Realm (Pagoda superior). Este se encuentra en el camino obligatorio de la historia principal, no te lo puedes perder. Es el segundo santuario de la prisión, después de “Pagoda inferior”.
- Desde el santuario de la “Pagoda superior”, date la vuelta. Justo enfrente del santuario, déjate caer por el acantilado y llegarás a este jefe oculto dentro de una celda de prisión.
- Derrota al jefe «Capitán Lotus-Vision». Inmediatamente después de derrotarlo, TODOS los candados morados de la prisión se eliminan. Ahora puedes volver sobre tus pasos y abrir cualquier celda de la prisión que estuviera cerrada anteriormente.
Guía de vídeo
Para obtener más guías, consulte la Mito negro: Wukong 100% Wiki.
Leave a Reply