Modo MW3 Burst Fire para 30 muertes de operadores en el desafío de la semana 7

REFLEJOS

  • Conseguir 30 muertes de operadores con el modo Burst Fire es uno de los desafíos de la temporada 3, semana 7 en COD:MW3
  • Los jugadores pueden usar el arma FR 5.56, M16 o Renetti en cualquier mapa.
  • Completar cinco de los siete desafíos otorgará a los jugadores un kit de conversión de Jak Patriot.

COD: MW3 lanza desafíos semanales con regularidad con múltiples objetivos e incluso una recompensa decente.

En la semana 7, los jugadores tienen siete conjuntos de objetivos para completar, el primero de los cuales es matar con el modo ráfaga.

Los jugadores deben conseguir 30 El operador mata en modo ráfaga con un arma recomendada.

30 operadores mueren con el modo de disparo en ráfaga En MW3

Los jugadores pueden seleccionar cualquier mapa si quieren una tarea desafiante; sin embargo, si desea completar el primer objetivo más rápido, opte por Pozo de mosh Lista de reproducción.

Si tienes que elegir un arma de fuego explosivo, puedes elegir FRA 5,56 o cualquier otra arma con modo ráfaga, incluyendo M16 o Renetti.

Una vez que tengas las armas recomendadas, dirígete a cualquier mapa y comienza a derrotar enemigos.

Asesinato 30 Los enemigos no deberían ser un problema, ya que no necesitas disparar a la cabeza ni matarlos cuando tienes poca salud.

modo ráfaga mw3
Mata a 30 enemigos usando el modo ráfaga. (Fuente: Screen Plays Mag)

Sin embargo, si tiene una distancia larga, intente utilizar el ADS; de lo contrario, el modo normal funciona bien, pero un retroceso elevado puede ser un problema.

Una vez que completes el desafío, obtendrás 2500 XP y puede jugar los próximos desafíos, incluyendo Consigue 8 muertes de operadores después de recargar con un arma AR.

8 muertes de operadores Después de recargar con AR

Puedes elegir cualquier equipamiento para el segundo desafío del modo multijugador, incluidos Bal-27, MTZ-556, M16, FR 5.56 y Kastov-762 en COD: MW3.

Además, puedes jugar en cualquier mapa para completar este desafío; sin embargo, se recomienda elegir Mosh Pit 10 Vs.10, Mosh Pit estándar o Mosh Pit pequeño en el modo Extremo.

mw3 AR
Completa el desafío en cualquier mapa. (Fuente: Mapa de reproducciones de pantalla)

Para una velocidad de recarga más rápida, los jugadores pueden usar los guantes Commando y Mag Holster Perks y usar armas en cualquiera de los modos de armas: Single, Auto o Burst para obtener 8 Mata.

Completar este desafío te otorgará 5000 XPy Terminar cinco de los siete desafíos te dará Jak Patriot.