El apilamiento en Warzone se ha convertido en un tema creciente en la era de Modern Warfare 3 debido a un pequeño grupo de streamers y creadores de contenido. De alguna manera, han convencido a una sección de la comunidad de que el apilamiento es un problema porque los equipos de jugadores juegan como un… equipo. Si parece un concepto ridículo, ¡es porque lo es!
Si sigues Warzone, probablemente hayas visto clips de jugadores que intentan jugar Rebirth Island en solitario y un equipo de cuatro jugadores los persigue. Algunos de los clips conducen a una desaparición rápida, mientras que otros son simplemente un cuatro contra uno donde el jugador en solitario gana. De cualquier manera, hay muchos “YYing” y muchas quejas a seguir. Apilar es uno de los términos más ridículos que surgen de Warzone y la mayor parte del problema es autoinfligido.
El problema no es el apilamiento, eres tú
Para partidas casuales de Rebirth Island en Warzone, hay una lista de reproducción para cada tipo de jugador. Eso significa que puedes hacer cola en solitario o en equipo. Incluso Trios es una opción si quieres escuadrones más pequeños. Todas estas son adiciones básicas a cualquier juego Battle Royale y de alguna manera una sección de la comunidad de Warzone no lo entiende. En lugar de eso, harán cola en equipos por sí mismos para poder recopilar clips y publicarlos en Twitter/X. Se trata de llamar la atención en lugar de divertirse o simplemente jugar solo.
Pero estos creadores lo saben. El problema no es que los jugadores se “acumule” en un modo basado en escuadrones. No, el problema es que no están corriendo hacia el creador de contenido en una sola fila para poder romperle la cámara y avergonzarlo.. ¡Qué vergüenza por jugar con tu equipo e intentar ganar! ¡Deberías haber sabido que los jugadores están solos y luego tratarlos de manera justa! Al menos así es como quieren que te sientas.
La mayoría de los jugadores que juegan Warzone son jugadores casuales. De hecho, ese es el caso de casi cualquier juego, pero es especialmente cierto en el caso de cualquier juego Battle Royale. Están destinados a ser diversión caótica en lugar de experiencias competitivas cuidadosamente diseñadas. Pero eso no importa porque el problema del apilamiento es autoinfligido. Nada impide que estos jugadores hagan cola con una plantilla. Quieren clips, no una experiencia de juego justa.
Los jugadores serán mejores en Warzone en 2024
El mismo ciclo ocurre con casi todos los juegos Battle Royale del mercado. Durante los primeros seis meses, los jugadores son terribles y SBMM no ha tenido tiempo de instalarse. Todos se divierten tratando de aprender el juego y los mejores jugadores tienen la oportunidad de avanzar por delante del resto de la base. Hace que ganar una pelea 4 contra 1 sea mucho más fácil cuando la base de jugadores estándar es nueva.
Avance rápido hasta 2024 y Rebirth Island ha regresado. Aparte de los cambios obvios en el número de jugadores o el flujo del mapa, el jugador promedio es más competitivo. Es posible que los jugadores que se quedaron con el juego no se encuentren en el 1% superior, pero ciertamente son mejores que los jugadores de la Isla Renacimiento original. Mezcla eso con SBMM y obtendrás partidos más sudorosos. Sin embargo, algunos jugadores todavía esperan que un grupo de robots los ataque uno por uno en el modo de juego de escuadrón.
No escuches la indignación fabricada sobre el apilamiento. En realidad, esto sólo afecta a una pequeña fracción del 1% superior de jugadores y no tiene nada que ver con la diversión del juego. Entonces, si te apetece “apilar” escuadrones, sigue así y consigue la próxima victoria.
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