Nuevo modo de tiempo limitado del evento Blaze Up: .

MW3 y zona de guerra Estamos celebrando el 20 de abril con el nuevo evento Blaze Up, donde los jugadores pueden completar desafíos para ganar recompensas temáticas. Como parte de este evento, zona de guerra ha recibido el nuevo modo High Trip, pero ¿qué es? Tenemos las respuestas.

zona de guerra Los jugadores siempre están en lo alto, porque cuando te lanzas a un mapa, saltas de un avión que se eleva sobre el mapa. Con el evento Blaze Up, puedes obtener un tipo diferente de colocón gracias al modo High Trip, que incluye algunas gomitas especiales que puedes masticar.

cuando lo hace zona de guerra¿Lanzamiento del modo High Trip?

zona de guerraEl modo High Trip se lanzará el jueves 11 de abril a las 12 p. m. CT / 11 a. m. PT / 6 p. m. BST. El modo se desbloqueará en el zona de guerra porción de la Obligaciones lanzador, así que dirígete allí para probar el modo por ti mismo.

Es hora de “iluminarse” zona de guerra. Imagen vía Activision

zona de guerraMTL de viaje alto explicado

High Trip es un modo de Resurgimiento en zona de guerra, eso significa que seguirás apareciendo cuando mueras mientras alguien más de tu equipo esté vivo. High Trip, sin embargo, tiene un giro, con gomitas disponibles que «agudizan tus sentidos y ahuyentan a la competencia», según Activision.

Desafortunadamente, todavía no sabemos mucho sobre lo que hacen estas gomitas, pero lo sabremos todo cuando se lance el modo. Sin embargo, ganar es lo mismo: sobrevive a tus oponentes y sé el último equipo en pie para reclamar la victoria.

cuando lo hace zona de guerra¿El final de High Trip LTM?

Como cualquier LTM, este modo tiene una fecha de vencimiento y zona de guerraEl modo High Trip dejará el juego el 24 de abril. Ahí es cuando termina el evento Blaze Up, y probablemente será reemplazado por el evento Vortex: Vi.Rus Mainframe que Activision adelantó en su blog de la tercera temporada.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más