Palworld revela el próximo modo PVP Pal Arena para 2024

Durante el Showcase de la Iniciativa Triple-I de hoy, se revelaron numerosos títulos próximos, incluido contenido adicional para los juegos lanzados actualmente. Una de esas revelaciones fue el avance del próximo PVP Arena en Palworld conocido como Pal Arena.

Aunque el avance solo duró 15 segundos, lo que presentó fue algo que los jugadores de Palworld habían estado anticipando desde el lanzamiento inicial del juego en enero: un modo PvP. En el tráiler podemos ver a dos entrenadores de Pal acompañados por tres de sus Pals elegidos en lo que parece una arena de tamaño pequeño.

Vídeo a través de GameTrailers

Los jugadores parecen poder controlar a sus personajes mientras sus tres amigos se enfrentan a los tres elegidos del oponente. Los entrenadores pueden atacar a los amigos de sus enemigos para ayudar a su equipo a obtener ventaja, pero no hay señales que indiquen que puedan atacar a los propios entrenadores contrarios. Básicamente, es un 1 contra 1 con tres aliados NPC en cada lado.

En este momento, no hay muchos detalles sobre Pal Arena, como la posibilidad de intercambiar amigos en mitad de la pelea o en modos de mayor escala, pero esperamos que Pocket Pair revele más información a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

La actualización de Pal Arena en Palworld está programada para el verano de 2024. Recientemente, Palworld presentó su primera actualización de Raid Boss con la versión 0.2.0.6.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más