Phantom Fury Todas las ubicaciones de armas

Esta guía le ayudará con las 17 ubicaciones de armas en Phantom Fury. Es necesario recolectar todas las armas para Bloquear y cargar trofeo. Todos estos se encuentran directamente en el camino de la historia, y aunque la mayoría no son recogidas automáticas, es probable que los obtengas todos de forma natural debido a que aparecen en las salas donde tiene lugar un objetivo. Como el juego no tiene selección de capítulos, tendrás que recopilarlos todos en una sola partida. El trofeo puede tener un poco de falla porque no aparecerá al obtener el arma número 17. Si no aparece tan pronto como lo obtengas, avanza hasta que el juego se guarde automáticamente y luego recarga el punto de control.

Centro médico de Phoenix

#1 – Bastón paralizante
Después de arrastrarte por un respiradero y encontrar a tu primer enemigo, este estará en una caja.

#2-HSKL-9M
Pasa por Médico y abre la puerta de Almacenamiento con el código. 0451. El HSKL estará en una caja frente a ti.


#3 – Escopeta GDF 212
Al buscar la tarjeta de acceso azul en Seguridad, la escopeta se puede encontrar dentro de un área cercada con estantes. La tarjeta azul estará justo al lado.

Afueras de Alburquerque

#4 – Bomba de bolos
Tan pronto como estés afuera, toma el camino que sale de la carretera hacia la derecha, donde encontrarás una gran caja azul con estas bombas adentro.

# 5 – Amante
Avanza por el nivel hasta llegar al Motel. Dirígete hacia el GDF Drop Pod para encontrar el arma.

El cráter

No hay armas en este nivel.

Instalación de arenas blancas

#6 – SMG compacto Echis
Después de atravesar la alcantarilla y subir una escalera, entrarás a otro edificio con una armería cerrada. Usa el código 4826 para acceder a él y encontrar el SMG en el interior.


Laboratorio enterrado

#7 – HSKL-762AP
La segunda vez que te encuentres con Johnson, estará en una caja junto a la ventana junto a algunos núcleos de nanitos.

Tren a Flagstaff

#8 – Modulador de espuma
Después de usar una Minigun para atacar a los enemigos en un tren paralelo, salta y explota el gran tanque rojo en la parte trasera. Vuelve al primer tren donde encontrarás algunas criocámaras. A la izquierda de la última cámara, verás el modulador de espuma que aparece en una máquina.

La cabina

#9 – Madre Flakker
Avanza por el nivel hasta que hayas terminado con la sección de conducción y necesites localizar la investigación de tu bisabuelo. Dirígete a la torre de bomberos y encontrarás esto sobre una mesa.

Instalación del Gran Cañón

#10 – Microstinger
Después de obtener la tarjeta de acceso verde, ingrese a Investigación y Desarrollo y baje las escaleras hacia Investigación de armas. Utilice el terminal del interior para desbloquear el campo de tiro y diríjase al interior para agarrar el Microstinger.


Persecución del Gran Cañón

No hay armas en este nivel.

Perímetro de las instalaciones de Los Álamos

#11 – Arco de iones
Avanza hasta que necesites encontrar un camino hacia la base del acantilado. Habrá un búnker al que podrás entrar, baja las escaleras y habrá una puerta abierta. Entra y encuentra el arco iónico en la pared.


#12 – Abrelatas mecánico
Continúe hasta que necesite tomar una tirolesa hasta la Oficina de Seguridad. Entra al edificio y encontrarás esto atrapado en un cadáver.

Centro de investigación de Los Álamos

#13 – Escupe bilis
Después de obtener dos módulos de batería y acceder al área del laboratorio en el primer piso, ingrese al Laboratorio S4 para encontrarlo en la mesa.

Recuperación del núcleo del demonio

#14 – Repetidor de fotones
Después de usar un módulo de batería para abrir una puerta, ingrese al laboratorio médico para encontrarlo en una mesa de observación.


El sueño

No hay armas en este nivel.

Instalación submarina del lago Michigan

#15 – Cañón de plasma
Después de volar los tres pilares, necesitarás encontrar un submarino para evacuar. Continúe hasta que gire una válvula para abrir una escotilla, luego entre para encontrar el cañón de plasma.

Pasaje submarino

No hay armas en este nivel.

Chicago en llamas

#16 – Cabeza de gigante psíquico
Se obtiene automáticamente después de derrotar a la pelea del jefe Psychic Giant.

#17 – La espada magna
Blade te lo entrega automáticamente cuando lo encuentras cerca del final del nivel. Una vez que obtengas esto, activa el punto de control y recarga para desbloquear el trofeo.

La Torre Fénix

No hay armas en este nivel.

Fin del camino

No hay armas en este nivel.

Esas son todas las armas del juego. Si el Bloquear y cargar El trofeo no aparece al recolectar el arma número 17, avanza hasta que el juego se guarde automáticamente y luego recarga el punto de control.