¿Por qué la edición física de Star Wars Outlaws requiere una conexión online? – .e

Después de la revelación del avance de su historia, los fanáticos finalmente supieron que Forajidos de Star Wars saldría en 2024. Pero están un poco preocupados porque la edición física requiere una conexión a Internet.

Junto con la revelación del primer tráiler de la historia de Forajidos de Star Wars, los fanáticos pudieron ver por primera vez todas las ediciones del juego que podían comprar. Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de que cada copia física del juego tiene una advertencia que explica que se requiere una conexión a Internet para instalarlo. Como alguien que quiere poder jugar juegos mucho después de su lanzamiento, esto me pareció preocupante y un poco confuso para una copia física.

¿Por qué el Forajidos de Star Wars ¿La edición física requiere una conexión en línea?

Imagen vía Amazon

La razón por la que Forajidos de Star Wars necesidades de edición física una conexión en línea es que los archivos del juego y todas las actualizaciones futuras deben descargarse. Ubisoft aclaró esto con IGN poco después de que los fanáticos se dieran cuenta de la advertencia en la carátula del juego.

Si bien no tengo una copia del juego para verificar esto, creo que Ubisoft ha señalado que aunque puedes comprar una versión física de Forajidos de Star Wars, no contiene todos los archivos del juego. Es por eso que se requiere una conexión en línea para descargar más archivos.

Alternativamente, podría ser necesario descargar una clave el día del lanzamiento para permitir a los jugadores ingresar al juego. Esta podría ser una forma para que Ubisoft evite que aquellos que accidentalmente obtienen una copia del juego antes de tiempo filtren información al respecto. Sé que los minoristas me han enviado copias de juegos de Ubisoft al principio del correo, por lo que esto tendría más sentido.

Afortunadamente, esta no parece ser una situación similar a la que experimentamos cuando los editores comenzaron a lanzar juegos con códigos para contenido adicional esencial para la historia que solo podía canjearse una vez en un intento de evitar intercambios. En cambio, es una advertencia de que si compras la versión física de este juego, necesitarás descargar algunos archivos del juego antes de que funcione. Así que será mejor que tengas uno.

Es completamente razonable requerir una conexión a Internet para descargar actualizaciones del juego. No creo que nadie esperaría poder hacer esto sin uno. Todas estas actualizaciones y la clave inicial que permite a los fanáticos jugar el juego deberían estar disponibles hasta que Internet y las tiendas de consolas se desmoronen junto con Internet. Significa que, a menos que se haya eliminado Internet, deberías poder reproducir tu copia de Forajidos de Star Wars en 2053 sin ningún problema.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más