precio y qué incluye – .

fortnite Shrieking Star Quest Pack te permite obtener V-Bucks gastando dinero para comprar un paquete cosmético antes de completar varios objetivos. Si bien tienes que pagar dinero real para obtenerlo, los V-Bucks que obtienes valen el mismo valor, lo que la convierte en una oferta interesante si compras esta moneda con frecuencia.

Cómo conseguir el paquete Shrieking Star Quest fortnite Capítulo 5 Temporada 2

Puedes comprar el paquete Shrieking Star Quest a través de fortnite tienda de artículos del juego para $8.99 o su equivalente local. El paquete de misiones incluye los siguientes cosméticos y características:

  • Traje Harpy Haze, que incluye un LEGOFortnite estilo
  • Mochila con alas de arpía
  • Pico Starshriek
  • Paquete Shrieking Star Quest, que te permite ganar hasta 1000 paVos

Además de un diseño de personaje y arma, también puedes obtener $8,99 en V-Bucks al completar las misiones de Shrieking Star. Asegúrate de desplazarte un poco hacia abajo, ya que otras ofertas, como la Avatar Elementos Pase de batalla y pistas de improvisación aparecen encima.

Captura de pantalla de .

Cómo conseguir V-bucks a través del paquete Shrieking Star Quest

La característica principal del paquete Shrieking Star Quest es la posibilidad de ganar 1000 V-Bucks al completar las misiones de Harpy Haze. Una vez que compres el paquete, encontrarás una nueva sección en tu menú de misiones titulada «Harpy Haze», que te brinda un objetivo específico: completar objetivos de bonificación de misiones de partido.

Los objetivos de bonificación de búsqueda de partidos son los objetivos que se encuentran al costado de la pantalla cuando ingresas por primera vez a un fortnite fósforo. Estos van desde pescar un pez hasta mostrar emociones en un punto de interés específico. Completar tres durante tus partidos inicialmente te otorga 100 V-Bucks, con más objetivos disponibles al día siguiente.

Así es. No obtendrás los 1000 V-Bucks en un día. Después de terminar la primera etapa de misiones de Harpy Haze, tendrás que esperar la actualización diaria antes de encontrar más. Asegúrate de iniciar sesión todos los días y mantenerte al día con tu misión diaria para poder aprovechar al máximo el paquete Shrieking Star Quest.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más