REFLEJOS
- Archivos de juego dañados, controladores gráficos obsoletos y problemas de compatibilidad de hardware pueden provocar pantallas negras en Space Marine 2.
- Verificar los archivos del juego, actualizar los controladores de la GPU y limitar los núcleos de la CPU son pasos efectivos para solucionar problemas.
- Es posible que sea necesaria una reinstalación limpia del juego, del cliente Steam y de los controladores gráficos para los problemas persistentes de pantalla negra.
Warhammer 40,000: Marine Espacial 2 es un próximo videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment.
El juego se lanzará el 9 de septiembre de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Es un juego muy esperado que ha captado la atención de los fanáticos de todo el mundo.
Sin embargo, algunos jugadores han encontrado un problema: un error persistente pantalla negra al lanzar Space Marine 2.
Space Marine 2 Pantalla negra
Cuando los jugadores encuentran un problema de pantalla negra en Warhammer 40,000: Space Marine 2, no pueden ver ningún contenido del juego después de iniciarlo.
La pantalla permanece negra, lo que les impide avanzar y puede resultar una experiencia frustrante.
Para resolver el problema de la pantalla negra en Warhammer 40,000: Marine Espacial 2los jugadores pueden intentar los siguientes pasos:
Actualizar controladores gráficos
- Descargue e instale el último instalador del controlador de gráficos desde el sitio web oficial de NVIDIA o AMD.
- Ejecute el instalador del controlador y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
- Si se le solicita, reinicie su computadora para finalizar la actualización del controlador. Los nuevos controladores surtirán efecto después del reinicio.
- Verifique la versión del controlador abriendo el Panel de control de NVIDIA o el software AMD Radeon.
- Si encuentra problemas después de actualizar los controladores, como pantallas negras, intente volver a la versión anterior del controlador.
- Alternativamente, se puede realizar una instalación limpia utilizando Display Driver Uninstaller (DDU) para eliminar todos los rastros de los controladores antiguos antes de instalar los nuevos.
Verificar archivos del juego
- Inicia el cliente Steam en tu computadora e inicia sesión en tu cuenta.
- Haz clic en la pestaña “Biblioteca” en la parte superior de la ventana de Steam para ver tu lista de juegos.
- Busque Warhammer 40,000: Space Marine 2, haga clic derecho sobre él y seleccione “Propiedades” en el menú contextual.
- En la ventana Propiedades, haga clic en la pestaña “Archivos locales” en el lado izquierdo.
- Haz clic en el botón “Verificar la integridad de los archivos del juego…”. Steam comenzará el proceso de verificación, que puede tardar varios minutos.
Ajustar la configuración del juego
- Inicia Warhammer 40,000: Space Marine 2 desde tu biblioteca de Steam o el acceso directo del escritorio.
- Luego, busca una opción para abrir el menú de configuración del juego, generalmente accesible a través del menú principal o presionando la tecla Escape (Esc).
- Busque la sección en el menú de configuración que se ocupa de las opciones de video o visualización. Puede estar etiquetada como «Video», «Pantalla» o algo similar.
- Localiza la configuración de resolución e intenta cambiarla a un valor más bajo. Por ejemplo, si el juego está configurado en 1920×1080, intenta cambiarlo a 1280×720 o 1600×900.
- Busque una opción para cambiar el modo de visualización. Seleccione “Ventana sin bordes” o “Ventana sin bordes” en lugar de “Pantalla completa”.
- Luego, guarde los cambios que haya realizado en la configuración antes de salir del menú. Para ello, puede hacer clic en el botón «Aplicar» o «Guardar».
- Por último, cierra el juego por completo y reinícialo para asegurarte de que la nueva configuración surta efecto.
Limitar los núcleos de la CPU
- Mientras el juego se está ejecutando, presione Ctrl + Mayús + Esc para abrir el Administrador de tareas.
- Alternativamente, puede hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccionar “Administrador de tareas”.
- En el Administrador de tareas, haga clic en la pestaña “Detalles” para ver una lista de todos los procesos en ejecución. Busque el proceso denominado
SpaceMarine.exe
o similar. - Luego, haz clic derecho en el proceso del juego y selecciona “Establecer afinidad”. Aparecerá una ventana que muestra los núcleos de CPU disponibles.
- Por último, desmarca todos los núcleos de CPU excepto dos (por ejemplo, si ves CPU 0, CPU 1, CPU 2, etc., deja solo CPU 0 y CPU 1 marcados). Esto limita el juego a usar solo esos núcleos seleccionados.
Leave a Reply