¿Puedes jugarlo en PS4?

Puede que Zenless Zone Zero esté disponible en PlayStation, pero quienes aún estén estancados en las consolas de última generación quizá se pregunten si se puede jugar en PS4. Esto es lo que necesitas saber.

Puede resultar sorprendente para algunos que varios juegos todavía se lancen tanto en hardware de última generación como de próxima generación. Tomemos, por ejemplo, el reciente The First Descendant, que está disponible tanto en PS4 como en PS5. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos de los que todavía juegan exclusivamente en su PS4 se pregunten si Zenless Zone Zero también será un lanzamiento intergeneracional. Desafortunadamente, aquellos que no puedan acceder a una PS5 se sentirán decepcionados.

Ver también

Arte clave de la Zona Cero sin Zen

¿Puedes jugar Zenless Zone Zero en PS4?

No, no puedes jugar a Zenless Zone Zero en la PS4. Lamentablemente, Zenless Zone Zero no estará disponible en las consolas de última generación a pesar de estar disponible en dispositivos móviles. Puede que esto no sea una sorpresa para los fans de los juegos de HoYoverse, ya que Honkai: Star Rail, su título anterior, también se saltó las consolas de última generación. Parece muy poco probable que Zenless Zone Zero llegue a PS4 en el futuro, incluso si los fans lo piden. Desafortunadamente, para aquellos que prefieren sus PS4, parece que hay pocas posibilidades de experimentar ZZZ allí.

Afortunadamente, es completamente gratuito en dispositivos móviles. Probablemente funcione en la mayoría de los teléfonos móviles modernos, por lo que no deberías preocuparte demasiado por el rendimiento. Si simplemente sientes curiosidad por el juego y quieres probarlo por ti mismo, probablemente esta sea la mejor manera de hacerlo. No vale la pena actualizar a una PS5 solo por Zenless Zone Zero, aunque, por supuesto, también hay muchas exclusivas excelentes para PS5.

Ver también

Personajes de la Zona Cero sin Zen
Personajes de la Zona Cero sin Zen

Así que, si esperabas jugar a Zenless Zone Zero en tu PlayStation 4, no tienes suerte. Sin embargo, no todo es pesimismo. Genshin Impact todavía está disponible en PS4 y ofrece una experiencia de gacha de HoYoverse similar. Por supuesto, en el futuro, los usuarios de PS4 no deben esperar ver ningún juego de HoYoverse en la plataforma. Eso es todo lo que necesitas saber sobre Zenless Zone Zero en PS4. Para obtener más guías como esta, asegúrate de consultar nuestro Centro de guías.