¿Qué es un desplazamiento de anclaje de teletransporte en RuneScape de la vieja escuela (OSRS)? – .e

Old School RuneScape es un juego que no se corta cuando se trata de reelaborar contenido antiguo, y la reciente actualización de Chaos Temple no es una excepción. Los Druidas del Caos y los Piratas Zombi ahora luchan en el desierto, con nuevas recompensas para tentar a los jugadores a entrar en esas áreas peligrosas. De estas nuevas recompensas, el Teleport Anchoring Scroll es quizás la más interesante.

Pero, ¿qué hace realmente el Teleport Anchoring Scroll? Esta guía lo guiará a través del nuevo elemento, así como sus fuentes de obtención, para que pueda obtener uno de los elementos más especializados, pero útiles, en Old School RuneScape.

El Teleport Anchoring Scroll es un elemento de un solo uso que brinda a los jugadores protección contra el ataque de teletransportación de los Druidas del Caos, así como el ataque de teletransportación de los Demonios Abisales.

Para los jugadores que buscan matar monstruos en el Templo del Caos de manera efectiva, este será un elemento necesario. El ataque de teletransportación puede hacer que sea más difícil atacar a los enemigos y huir de los PKers. El Teleport Anchoring Scroll eliminará mucho caos de la situación.

El Teleport Anchoring Scroll también será útil para aquellos que buscan explotar Abyssal Demons. Al eliminar el ataque de teletransportación, debería ser mucho más fácil maniobrarlos a posiciones donde la explosión tenga el mayor efecto.

¿Cómo obtienen los jugadores el pergamino de anclaje de teletransporte?

El pergamino de anclaje de teletransporte se puede recibir como botín al abrir los casilleros de Zombie Pirate. Para abrirlos, los jugadores pueden matar piratas zombis en el área del Templo del Caos en el desierto. Los Piratas Zombi tienen una probabilidad de 1/24 de soltar una Llave de Pirata Zombi. Usar una llave de pirata zombi en el casillero de un pirata zombi les da a los jugadores una probabilidad de 1/275 de recibir el pergamino de anclaje de teletransporte. De lo contrario, Zombie Pirate’s Locker ofrece a los jugadores un botín similar al recibido de Zombie Pirates, pero en cantidades el doble.

Si bien este elemento puede no ser necesario para todos, definitivamente hace que los dos métodos mencionados anteriormente sean mucho más eficientes. Para los jugadores que buscan ganar dinero en el desierto o simplemente intentan entrenar a Slayer de manera eficiente, este elemento será útil.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más