Qué esperar en la prueba Alpha 2 de Pax Dei – .

Los fanáticos de los MMO han estado hambrientos de nuevos juegos en los últimos años. Los títulos más reproducidos del género, FFXIV: Un reino renacido y Mundo de Warcraft, también podría haber sido liberado cuando los dinosaurios vagaban por la Tierra. Aún así, los fanáticos de los MMO mantienen cierta esperanza, ya que un puñado de MMO en desarrollo parecen estar dando pasos positivos hacia su lanzamiento. De aquellos, Pax Dei es uno de los más prometedores.

Un MMO inspirado en la época medieval que se ejecuta en UE5, Pax Dei está a punto de comenzar su prueba Alpha 2, mostrando un mayor desarrollo a medida que abren servidores para más de 100.000 personas. ¿Qué pueden esperar los jugadores de este nuevo vistazo? Pax Dei? Este artículo repasará los enfoques de esta prueba Alpha para que los jugadores puedan comprender qué se ha desarrollado el juego y hacia dónde se dirige a medida que se acerca cada vez más su lanzamiento.

Imagen vía Mainframe Industries

¿Qué se ha agregado a Pax Dei para la prueba Alpha 2?

Mainframe Industries, los desarrolladores de Pax Deihan afirmado que habrá cuatro focos principales para la prueba Alpha 2.

Expansión del sistema de elaboración

Pax Dei pretende tener un catálogo de crafteo amplio y robusto, con toneladas de materiales para coleccionar por todo el mundo abierto. El Alpha anterior tenía mecánicas de construcción y de artesanía implementadas, y aunque las mecánicas de construcción parecían sólidas, los desarrolladores pensaron que había mucho más que agregar a los sistemas de artesanía. Habrá nuevas estaciones de elaboración, recetas de elaboración y materiales para encontrar en la prueba Alpha 2. Si disfrutas el aspecto de habilidad de los MMO, mantente atento a esta prueba para ver qué se pudo haber agregado esta vez.

Renovación del combate

El combate, especialmente la IA enemiga, fue rediseñado en gran medida. Incluso para esta prueba, los desarrolladores han declarado que el combate es en gran medida un trabajo en progreso. Aún así, han estado trabajando en un sistema de objetivos mejorado y en una mecánica de hechizos, así como en una gran cantidad de cambios numéricos ocultos en muchos de sus sistemas de combate. Si bien esta versión de combate puede no ser exactamente lo que veremos en el lanzamiento, aún debería estar lo suficientemente avanzado en el camino de desarrollo como para que los jugadores puedan decidir si les gusta la idea general de Pax Dei combate.

Mejoras mundiales

El mundo de Pax Dei Ha visto más trabajo que casi cualquier aspecto del juego. Los biomas del juego están llenos de toneladas de flora y fauna de la vida real, con mucho tiempo y esfuerzo dedicados tanto a su apariencia como a cómo encajan como parte del entorno. Si bien los desarrolladores mencionaron específicamente las transiciones de biomas y la exploración de cuevas como enfoques principales, hay toneladas de mejoras generales en la calidad general de las imágenes del juego. Dado que este será uno de los primeros MMO UE5 a gran escala que veamos, tiene sentido que las imágenes sean una prioridad para los desarrolladores.

Nueva zona PvP

La adición final, y quizás la más emocionante, a la prueba Alpha 2 es una zona PvP ubicada en el centro del mapa para que los jugadores exploren. El centro del mapa contendrá materiales raros, lo que obligará a los jugadores a explorar y luchar por mejores materiales de elaboración. Los desarrolladores han declarado que, al igual que su combate PvE, esto es en gran medida un trabajo en progreso. Aún así, será bueno tener una idea de las intenciones del desarrollador con PvP, aunque sea a un nivel básico.

Esta será la primera vez que los jugadores experimenten Pax Dei como una experiencia MMO completa, con PvE, PvP y artesanía habilitados. Los fans de los MMO llevan años sufriendo en silencio, pero esta prueba todavía puede darles esperanza. Quizás haya un nuevo MMO prometedor en camino. Como mínimo, la prueba Alpha 2 permitirá a muchos vislumbrar este posible futuro brillante.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más