qué está incluido y cómo comprar – .

Mientras Forajidos de Star Wars se anuncia como una experiencia para un solo jugador, el editor Ubisoft planea seguir trayendote de regreso incluso después de completar el juego principal con un pase de temporada de DLC posterior al lanzamiento.

La existencia de un pase de temporada se reveló junto con un avance de abril de 2024 para Forajidos de Star Wars, así como una fecha de lanzamiento del 30 de agosto (que se había filtrado accidentalmente de antemano) y detalles de pedidos anticipados. El tráiler se centró principalmente en los detalles de la historia y su elenco de personajes, incluida la protagonista Kay Vess, así que aquí tienes un resumen de todo lo que necesitas saber sobre Forajidos de Star Wars‘ pase de temporada.

¿Qué está incluido en el Forajidos de Star Wars ¿pase de temporada?

Imagen vía Ubisoft

En primer lugar, el Forajidos de Star Wars El pase de temporada contiene dos piezas de DLC adicionales. Al momento de escribir este artículo, Ubisoft no ha compartido mucha información sobre ninguno de ellos, pero parece que serán expansiones bastante sustanciosas ya que te permitirán «seguir explorando el mundo de Forajidos de Star Wars con historias, misiones y áreas completamente nuevas por descubrir”.

El resto del pase de temporada consiste en contenido que estará disponible en el lanzamiento. Hay una misión exclusiva llamada Jabba’s Gambit, que sin duda involucrará a Jabba the Hutt, con quien Kay se encuentra en algún momento durante su aventura. Presumiblemente, necesitarás desbloquear el acceso a esta misión avanzando en la historia, pero estará disponible en el juego desde el primer día.

Por último, hay un paquete de personajes de Kessel Runner, que agrega nuevos cosméticos para Kay y su pequeño compañero alienígena Nix. Ubisoft aún tiene que compartir imágenes de cómo se ven estos cosméticos. Tampoco debe confundirse con el paquete de bonificación Kessel Runner, que es exclusivo de reserva y viene con cosméticos para el deslizador y la nave espacial de Kay. Hay otros dos paquetes cosméticos: el paquete Rogue Infiltrator y el paquete Sabaac Shark, pero no forman parte del pase de temporada; solo se incluyen con la Ultimate Edition de Forajidos de Star Wars.

¿Cómo compro el Forajidos de Star Wars ¿pase de temporada?

Actualmente, la única manera de adquirir el Forajidos de Star Wars El pase de temporada se consigue comprando la Edición Dorada del juego por $109,99/£104,99 o la Edición Definitiva por $129,99/£119,99. Sin embargo, probablemente sea seguro asumir que el pase de temporada se convertirá en una compra independiente una vez que salga el juego completo.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más