¿Qué evolución de Cosmoem es mejor en Pokémon GO?

Es molesto escuchar que no hay una elección clara, pero en el caso de elegir la mejor evolución de Cosmoem en Pokémon GO, no hay una opción obvia y deslumbrante. Hay pros y contras tanto de Solgaleo como de Lunala, pero uno puede resultar más beneficioso que el otro. Sin embargo, un factor clave a considerar al elegir uno sobre el otro es cuánto riesgo está dispuesto a asumir.

Si estás aquí, es posible que ya tengas Cosmoem. Tu pequeña y original nube de polvo cósmico se ha convertido en un «capullo de estrellas». A diferencia de Cosmog, Cosmoem no se deja llevar por una ligera brisa. Pero si es hora de actualizar, tus opciones son Psychic Steel Solgaleo o Psychic Ghost Lunala. Echemos un vistazo más de cerca a ambos para descifrar la mejor evolución de Cosmoem en Pokémon GO.

Cómo evolucionar Cosmoem a Solgaleo o Lunala

Necesitarás gastar 100 caramelos Cosmogy evolucionarlos durante el día o durante la noche.

Evolucionarlos durante el día los transformará en Solgaleo, y evolucionarlos durante la noche los convertirá en Lunala.

Imagen vía The Pokémon Company

Solgaleo

Solgaleo en Pokémon Go
Imagen de .e

De una nube colorida a una galaxia enjaulada, la evolución a Solgaleo es un resplandor. Este león de 11 pies de altura está hecho enteramente de metal. También me recuerda un poco a zoides, así que eso es una ventaja en mi opinión. Siguiendo con el tema espacial, Solgaleo lleva el nombre del sol y su cara se parece un poco a los rayos del sol. Mantiene un poco de la estética de Cosmoem en su frente, que parece estrellas bajo un cristal. También irradia luz y puede viajar a través de Ultra Wormholes.

Con un ataque de 255, una defensa de 191 y una resistencia de 264, Solgaleo es un Pokémon robusto con un HP máximo de 220. La desventaja es que es vulnerable a varios tipos, incluidos los tipos Fuego, Oscuro, Tierra y Fantasma. . Esto significa que hay más posibilidades de enfrentarnos a un oponente que puede hacer un poco de daño. Sin embargo, aún presenta una gran cantidad de resistencias. Quizás lo más útil sea la resistencia a otros Pokémon de tipo Acero.

Lunala

Lunala en Pokémon Go
Imagen de .e

Lunala es un Pokémon de aspecto original inspirado en gran medida en la luna. Se parece un poco a un murciélago pero conserva el caparazón dorado que tenía Cosmoem. Cuando ataca, sus alas se abren en abanico, lo que le da un aspecto casi perfectamente circular y un tercer ojo brilla en su frente.

Lunala tiene las mismas estadísticas de ataque y defensa que Solgaleo, pero sólo tiene dos debilidades: Pokémon de tipo Oscuro y otros de tipo Fantasma. Sin embargo, estos tipos son súper efectivos contra Lunala y causan 4 veces más daño. Si bien hay menos tipos por los que preocuparse, enfrentarse al oponente equivocado podría ser una batalla imposible.

¿Qué evolución de Comoem es mejor en Pokémon GO?

Si Lunala tuviera estadísticas más altas, ¡diría que fuera a por el bate! Lunala creció en mí. Me da vibraciones de Drácula, lo cual siempre es una victoria. Las estrellas colgantes, el tercer ojo brillante, el collar pequeño y los dedos puntiagudos. Simplemente parece un vampiro que ha seguido un camino espiritual. Espero que tenga un nido lleno de cristales curativos y cartas del Tarot.

Sin embargo, estratégicamente, Solgaleo es la apuesta más segura. Es posible que te encuentres con más debilidades con el león, pero al menos podrías tener una oportunidad de ganar si estás lo suficientemente nivelado. Dicho esto, no te culparía por elegir Lunala sólo porque luce genial. Ambos son bastante buenos de cualquier manera para Pokémon GO Batallas PvP, por lo que todos ganan de cualquier manera.

Cómo conseguir Cosmoem en Pokémon GO

La única forma de conseguir un Cosmoem es Evoluciona un Cosmog con 25 caramelos. Afortunadamente, puedes conseguir un Cosmog completando la investigación especial Cosmic Companion.

Seleccione el ícono de binoculares y presione la pestaña ‘Especial’ para esto. Para atrapar el Cosmog, completa las siguientes tareas:

  • Atrapa 15 Pokémon
  • Haz 10 lanzamientos de bola curva
  • Atrapa 15 tipos psíquicos

En comparación con otras tareas de investigación de campo, Cosmic Companion es relativamente fácil de lograr, especialmente cuando hay tipos psíquicos presentes. Después de esto, se inicia un encuentro con Cosmog, que te proporciona este Pokémon, 500 Stardust y 1000 XP.

Cosmog en Pokémon Go
Captura de pantalla de .

Ahora que tienes la criatura necesaria para la evolución de Cosmoem, es hora de recolectar Cosmog Candy. Los dulces se pueden adquirir cuando el Cosmog es tu amigo activo o mediante otras tareas de investigación de campo.

La cuarta fase de Cosmic Companion proporciona 25 caramelos, que es la cantidad exacta para la evolución. Sólo requiere que captures tres Pokémon, por lo que no debería llevar mucho tiempo. Sugiero guardar este procedimiento para el siguiente paso de la misión de investigación de campo, ya que implica la evolución del Cosmog para obtener más recompensas.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más