¿Qué son las ofrendas salvajes y cuál es la búsqueda del dios salvaje? – .e

La Temporada de Descubrimiento de World of Warcraft recibió recientemente su actualización de Fase 3, agregando una gran cantidad de contenido al juego en forma de nuevas Runas, Incursiones, Mazmorras y más. Sin embargo, hay una actualización que está dejando a algunos jugadores rascándose la cabeza.

Están apareciendo ofertas salvajes en los inventarios de los jugadores y algunos no entienden por qué. Las Ofrendas Salvajes están asociadas con la misión del Dios Salvaje, pero se pueden obtener incluso antes de que comience la misión, lo que genera un poco de confusión. Dado que estos elementos son la puerta de entrada a algunas mejoras de equipo bastante sólidas, lo mejor para los jugadores es comprender cómo obtenerlos y para qué se utilizan. Esta guía guiará a los jugadores a través de las Ofrendas Salvajes: complete la misión del Dios Salvaje, cómo obtener las Ofrendas y para qué se utilizan, para que todos los jugadores puedan prepararse lo mejor posible para esta nueva fase de WoW: SoD.

¿Qué es la búsqueda del Dios Salvaje?

The Wild God’s Quest es una misión para jugadores de nivel 40 y superior. Para comenzar la misión, los jugadores pueden hablar con el Emisario Diente de Sombra, ubicado en Felwood, justo al sur del Santuario Esmeralda. Ella asignará a los jugadores la tarea de matar Delirious Ancients, ubicados en las renovadas mazmorras Blackrock Depths, Maraudon y Zul’Farrak, y traer de vuelta las ofrendas salvajes que arrojan.

Imagen vía Wowpedia

¿Cómo obtienen los jugadores ofertas salvajes?

Para hacerlo, los jugadores primero deberán adquirir un elemento que les permita luchar contra los Delirious Ancients en estas mazmorras. Los jugadores matarán a Trolls en las Tierras del Interior hasta que suelten un objeto llamado Wildwhisper Draught. Desde allí, los jugadores irán a la mazmorra de Razerfen Downs, usando el objeto en el área del jefe final. Esto generará el Espíritu de Agamaggan, que les dará a los jugadores el Rugido de Agamaggan, un elemento que les permite generar Delirious Ancients en sus respectivas mazmorras.

Tenga en cuenta que solo un jugador necesita usar Wildwhisper Draft para generar el Espíritu de Agamaggan, lo que significa que un grupo solo requiere que una persona realice los primeros pasos de la misión.

Luego, los jugadores comenzarán a limpiar las mazmorras Blackrock Depths, Maraudon y Zul’Farrak. Los jugadores pueden recorrer la misma mazmorra varias veces para obtener las Ofrendas Salvajes, por lo que pueden elegir su mazmorra favorita de las tres si lo prefieren. Un Delirious Ancient aparecerá una vez que se hayan eliminado tres jefes en Zul’Farrak, el jefe final haya sido eliminado en Maraudon o cuando todos los jefes hayan sido eliminados en Blackrock Depths.

Una vez que aparece Delirious Ancient, los jugadores deben usar el elemento Rugido de Agamaggan para activarlos. Al derrotar a un Delirious Ancient, los jugadores recibirán una ofrenda salvaje como recompensa. Solo una persona necesita usar el objeto Rugido de Agamaggan para hacer vulnerable al Delirious Ancient, lo que significa que se pueden obtener ofrendas salvajes antes de que un jugador haya progresado hasta este punto de la misión.

Una vez que un jugador ha obtenido tres ofrendas salvajes, puede regresar al Emisario Diente de Sombra para completar la Búsqueda del Dios Salvaje.

¿Para qué se utilizan las Ofrendas Salvajes?

Una vez que los jugadores han completado la misión, el Emisario Diente de Sombra les da acceso a una tienda que usa Ofrendas Salvajes como moneda, vendiendo 55 botines raros de nivel de objeto y una bolsa que les da a los jugadores una Carta de la Luna Negra aleatoria. La lista completa de los artículos vendidos y sus precios se puede encontrar aquí:

  • Band of the Wilds – 12 ofrendas salvajes
  • Amplitud de la Bestia – 12 Ofrendas Salvajes
  • Cordón de lo indómito – 15 ofrendas salvajes
  • Corona de Dreamweaver – 15 ofrendas salvajes
  • Defensor de la naturaleza – 15 ofrendas salvajes
  • Grebas del asesino de dioses: 15 ofrendas salvajes
  • Bolsa de dientes de sombra – 10 ofrendas salvajes

Ahora que los jugadores comprenden sus ofertas salvajes, pueden comenzar a ejecutar estas misiones y ganar estas recompensas. Estas ofertas no se ganarán por sí solas y este botín será una mejora para la mayoría de los jugadores en esta nueva fase de WoW: SoD.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más