Requisitos del sistema FFXIV Dawntrail y dónde encontrar la descarga comparativa – .

La espera casi ha terminado, es casi la hora de nuestras tan esperadas vacaciones de verano y Tuliyollal aparece en el horizonte. Tenemos fecha de lanzamiento para Final Fantasy XIV y ahora llega el momento de la verdad: ¿puede ejecutarse su configuración? rastro del amanecer¿O necesitas comprar una plataforma completamente nueva?

Bueno, afortunadamente, la noticia que todos estábamos esperando llegó justo al comienzo de Live Letter de hoy. Ahora al menos puedes averiguarlo antes de intentar ejecutar rastro del amanecerporque el punto de referencia estará disponible el 14 de abril.

Dónde descargar el punto de referencia Dawntrail

Captura de pantalla a través de Final Fantasy XIV YouTube

La descarga del benchmark FFXIV estará disponible en el sitio oficial. rastro del amanecer sitio.

El punto de referencia incluye una creación de personajes recientemente actualizada, incluida la primera oportunidad de crear tu propia Hrothgar femenina en todo su esplendor. Una vez que haya descargado el punto de referencia, simplemente ejecute el programa y ábralo cuando se complete la instalación.

Requisitos del sistema para FFXIV Dawntrail

Krile le entrega algo a WoL en el tráiler de referencia de Final Fantasy XIV: Dawntrail
Captura de pantalla a través de Final Fantasy XIV YouTube

Si no le importa sacrificar algo de renderizado a distancia y nitidez, probablemente podrá ejecutar rastro del amanecer en los ajustes más bajos. Sin embargo, si desea aprovechar los beneficios de la actualización gráfica en su totalidad, deberá acercarse más a la configuración recomendada a continuación. Ya sea que busques el mínimo o el recomendado, necesitarás tener un procesador y un sistema operativo de 64 bits.

Requerimientos mínimos

  • SO: Windows® 10 de 64 bits, Windows® 11 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™i7-7700 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 o superior, AMD Radeon RX 480 o superior
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 140 GB de espacio disponible
  • SO: Windows® 10 de 64 bits, Windows® 11 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™i7-9700 o superior
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 o superior, AMD Radeon RX 5600 XT o superior
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 140 GB de espacio disponible

Tráiler de referencia de FFXIV Dawntrail

El avance del punto de referencia es suficiente para entusiasmar a cualquiera, pero observe de cerca esas escenas de lucha. Si se siente obligado, reduzca la velocidad de reproducción a 0,25. Verás no solo una acción de trabajo completamente nueva para cada trabajo, sino también lo que parece ser un atuendo nuevo para cada trabajo. Estoy particularmente entusiasmado con el equipo de Dark Knight y Reaper.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más