Resuelve rompecabezas para encender la electricidad en olas borrascosas

REFLEJOS

  • La electricidad en Wuthering Waves es un recurso clave que impulsa los diversos aspectos del juego, como las armas y los ecos.
  • «Encontrar una manera de encender la electricidad» en Wuthering Waves es uno de los objetivos de la misión Rewinding Raindrop.
  • Requiere que los jugadores utilicen sus habilidades de resolución de problemas para resolver un rompecabezas que involucra baterías de varios colores.

“Wuthering Waves” es un juego de rol de acción lanzado recientemente que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar un universo expansivo de mundo abierto.

Wuthering Waves ofrece diferentes herramientas, recursos y misiones para que los jugadores disfruten del juego.

La electricidad, las placas de ondas y los disolventes de cristal son algunos de los recursos útiles en el juego de Wuthering Waves.

Encuentre una manera de encender la electricidad” rebobinando gotas de lluvia Búsqueda de olas borrascosas

«Encontrar una manera de encender la electricidad» es uno de los objetivos de la misión principal «Rebobinando gotas de lluvia” de Olas Borrascosas.

Los jugadores deben encontrar un rompecabezas de batería y restaurar la electricidad en un área específica a través de esta misión.

El rompecabezas está ubicado en la habitación de Huanglong I – Acto V sección de Olas Borrascosas.

cuarto de electricidad
Ingrese a la habitación y busque baterías. (Fuente: Screen Plays Mag)

Por lo tanto, cuando entres a la habitación y busques las pistas allí, encontrarás dos pistas para la misión.

Obtenga la pista del holograma

Una de las pistas es la Holograma de un investigador masculinoque encontrarás en la habitación, parado frente a la estantería.

Del mismo modo, encontrarás una segunda pista en la misma habitación: otro holograma de un investigador masculino hablando con otro. holograma femenino.

Pista del holograma
Reúne las pistas de los hologramas. (Fuente: Screen Plays Mag)

Después de recopilar todas las pistas, debes buscar las piezas de la batería y resolver el rompecabezas para encender la electricidad.

Encontrarás las piezas de la batería repartidas por la zona, que deberás recoger y unir para encender la electricidad.

Encontrarás pilas de diferentes colores; por lo tanto, debes probar diferentes baterías para resolver el rompecabezas y encender la electricidad.

baterias
Recoge las pilas. (Fuente: Screen Plays Mag)

Por lo tanto, después de encender con éxito la electricidad, completarás uno de los objetivos de la tarea Rebobinar gotas de lluvia y obtendrás las siguientes recompensas;

  • Núcleo de energía media x
  • EXP de la Unión x30
  • Astrita x20
  • Crédito Shell x6000

Puedes usar las recompensas recolectadas para mejorar tus habilidades y mejorar tu arma para una mejor jugabilidad.