¿Rocket League es multiplataforma? El estado en todas las plataformas jugables.

liga de cohetes Ha recorrido un largo camino desde 2015, comenzando solo en PS4 y Steam. Desde entonces, se ha expandido mucho y finalmente se convirtió en un juego gratuito y muchos se preguntan: liga de cohetes ¿Admite juegos multiplataforma?

Desglosaremos todo lo que necesita saber a continuación.

Es liga de cohetes ¿Multiplataforma?

En resumen, si liga de cohetes es un juego multiplataforma. También es bastante sencillo participar en esto, por lo que no habrá barreras para jugar en línea.

Con la función multiplataforma habilitada, podrás agregar amigos que estén en otras plataformas y jugar con ellos en salas públicas o privadas. Además de eso, los tiempos de emparejamiento serán significativamente más cortos porque estás en un grupo más grande de jugadores.

Captura de pantalla de .

Cómo activar la multiplataforma en liga de cohetes

El juego cruzado se habilitará una vez que completes el proceso de inicio de sesión en liga de cohetes. Literalmente no puedes jugar sin una cuenta de Epic Games. Entonces, al iniciar sesión o crear una cuenta de EG, podrás entrar en acción de juego cruzado en poco tiempo.

La función ya debería estar activada de forma predeterminada una vez que estés en el menú principal, ya sea realizando personalizaciones o configurando una partida.

Tampoco es necesario que vincules tu cuenta principal a Epic Games si tienes varias plataformas. Siempre que haya iniciado sesión en Epic Games, estará listo. Si deseas llevar tu progreso de una plataforma a otra, será entonces cuando deberás vincular cuentas.

Todas las plataformas jugables en liga de cohetes

Si estás buscando ver qué otras plataformas liga de cohetes está encendido, está en los siguientes sistemas:

  • PC (juegos épicos)
  • interruptor de nintendo
  • PlayStation 4 y 5
  • Consolas Xbox One y Series

Será necesario el mismo proceso de inicio de sesión si juega entre plataformas, aunque una vez que haya vinculado su cuenta, todo debería transferirse menos los elementos exclusivos de la plataforma, algunos contenidos con licencia y moneda.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más