Se necesitan dos ahora está verificado por Steam Deck y elimina el requisito de la aplicación EA

It Takes Two, uno de los mejores juegos de 2021, acaba de recibir una actualización sustancial para los propietarios de Steam Deck y ahora está verificado oficialmente para el dispositivo portátil. Sin embargo, hay mucho más por hacer con este anuncio, pero si has estado esperando para jugar It Takes Two en Steam Deck, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Se necesitan dos: Steam Deck verificado

Primero, ¡It Takes Two ahora está verificado oficialmente en Steam Deck! Esto significa que no solo está optimizado para la computadora de mano, sino que también pasa todas las comprobaciones configuradas por Valve.

Estas comprobaciones garantizan que el juego tenga las entradas correctas del controlador, que todo el texto sea legible en la pantalla y que el rendimiento general sea satisfactorio con la configuración recomendada para el dispositivo.

Requisito de la aplicación EA eliminado

It Takes Two Steam Deck no solo está verificado, sino que ya no es necesario iniciar sesión en la aplicación EA obligatoria. Lo han hecho completamente opcional. Los jugadores seguirán necesitando una cuenta EA para acceder a los servidores del modo cooperativo en línea, pero ya no hay ningún requisito de inicio adicional.

Invitar amigos de Steam

Ahora puedes enviar y aceptar solicitudes de invitación a tu lista de amigos de Steam. Esto hace que unirse a juegos sea aún más fácil porque ya no es necesario utilizar la aplicación EA. También hay una nueva versión del pase de amigos que se recomienda si no desea utilizar la aplicación EA.

Finalmente, It Takes Two ahora usa Steam Cloud para guardar en la nube en lugar de la aplicación EA. Los guardados anteriores almacenados en la nube de la aplicación EA no se pueden recuperar en este momento. Puede leer las preguntas frecuentes detalladas sobre esta actualización en Steam.

Es bueno ver que el juego seguirá recibiendo amor en 2024. Sigue siendo uno de los mejores juegos para jugar con tu pareja y es infinitamente creativo. Hazelight Studios trasladó el título a Nintendo Switch en 2022 y estamos emocionados de ver qué han planeado los desarrolladores a continuación.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más