Se revela el calendario completo de EA FC 24 TOTS

El calendario TOTS de EA FC 24 se reveló en línea y podría ser uno de los momentos más emocionantes para los fanáticos de Ultimate Team. Las celebraciones comienzan esta noche, el 19 de abril, con la introducción de las tarjetas Live, que es la primera vez en la promoción. Les seguirán eventos específicos de la liga, antes de despedirse con las mayores celebraciones.

Calendario completo de EA FC 24 TOTS

Según el calendario revelado en línea por FUT Camp, el calendario TOTS de EA FC 24 durará hasta siete semanas como mínimo. Las celebraciones comienzan el 19 de abril con las tarjetas Live y cada viernes llegará un nuevo conjunto.

  • 19 de abril: EA FC 24 TOTS en vivo
  • 26 de abril: TOTS de la Premier League de EA FC 24
  • 3 de mayo: TOTS de la Bundesliga EA FC 24
  • 10 de mayo: EA FC 24 Ligue 1 TOTS
  • 17 de mayo – EA FC 24 LaLiga TOTS
  • 24 de mayo: EA FC 24 Serie A TOTS
  • 31 de mayo: EA FC 24 Ultimate TOTS

Existe la posibilidad de que Ultimate TOTS sea un evento de dos semanas, y todas las demás ligas serán de una semana. Por lo tanto, es seguro que los fanáticos obtendrán al menos siete semanas de artículos increíbles para obtener de paquetes, SBC y objetivos.

La diversión comienza esta noche del 19 de abril con las tarjetas Live. Este conjunto incluirá elementos especiales de todas las ligas y todos ellos tendrán una naturaleza dinámica: podrán recibir actualizaciones. Todas las tarjetas serán elegibles para obtener hasta dos actualizaciones según ciertas condiciones de la vida real.

Si bien la mayor parte de los elementos estarán disponibles en paquetes, también habrá opciones adicionales en forma de objetivos y DCP. Además, se espera que todos los elementos tengan triple estilo de juego+, lo que será una novedad en Ultimate Team de este año. Hasta ahora ha habido grandes filtraciones y queda por ver qué futbolistas aparecerán en la promoción de esta noche.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más