Se revela el contenido adicional de la reserva de Concord; la reserva comienza el 6 de junio

PlayStation finalmente presentó la jugabilidad de Concord, su próximo shooter multijugador 5v5 de Firewalk Studios en el reciente State of Play. La recepción ha sido bastante variada en general y no hay mucho entusiasmo en torno a la revelación. El título llegará tanto a PC como a PS5, y los pedidos anticipados comenzarán el 6 de junio de 2024. Aquí está el contenido adicional de pedido anticipado confirmado para Concord.

Contenido adicional por reserva de Concord

Si usted reservar Concordiatu recibir acceso anticipado a su beta y invita a cuatro amigos para jugar contigo y con el Paquete Monarca para Valle.

El Paquete Monarca incluye el Diseño de francotirador de primera línea y el Paquete de diseños de armas de Dead Reckoner para Valle.

La versión beta está prevista para finales de este verano y obtendremos más detalles sobre la versión beta cuando los pedidos anticipados entren en funcionamiento en un par de días. Esperamos que la versión beta comience pronto, antes de su lanzamiento en agosto de 2024. Los detalles de sus diferentes ediciones también se confirmarán pronto y estamos interesados ​​en saber cuál es el precio base.

Fecha de lanzamiento de la concordia

Concord llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store, así como a la PS5 en 23 de agosto de 2024.

Los jugadores de PC necesitarán una cuenta de PlayStation Network, lo que probablemente significa que Concord no estará disponible en las muchas regiones en las que PlayStation Network no está disponible oficialmente, similar al próximo puerto para PC de God of War Ragnarok y Until Dawn Remake.

Del mismo modo, los propietarios de una PS5 requieren una membresía de PlayStation Plus para jugar a Concord. Ambos requisitos fueron confirmados por PlayStation a través del blog de anuncios.

Helldivers 2 fue un éxito sorpresa para PlayStation este año y tenía un precio de 40 dólares para la edición estándar. Si bien es un juego fantástico en sí mismo, el hecho de que no tenga el precio de un título AAA habitual significó que más jugadores lo intentaron y el boca a boca viajó rápidamente. Concord aún no ha podido tener una recepción positiva, pero con suerte, la próxima versión beta resaltará sus mejores partes.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más