Solo en la oscuridad (2024): todas las soluciones de rompecabezas | Capítulo 1 Guía de Derceto y el Barrio Francés

Avanza por el Capítulo 1 con nuestro tutorial completo, que incluye soluciones para cada acertijo.

Tabla de contenido[Hide][Show]

Obtenga todas las soluciones de rompecabezas del Capítulo 1 en Solo en la oscuridad (2024) con nuestra guía completa.

Estamos ardiendo Solo en la oscuridad (2024) y cubriendo todos los acertijos lo más rápido posible. Si bien los sustos abundan, son los acertijos los que nos mantienen despiertos por la noche. A diferencia de Resident Evil 4 o Espacio muerto, los acertijos aquí no son una broma: tendrás que buscar pistas y resolver múltiples acertijos para completar una sola habitación. A menudo, tendrás que buscar en toda la mansión antes de encontrar los elementos clave que necesitas. Te vamos a explicar todo lo que necesitas saber de la forma más sencilla posible. Y también incluiremos un tutorial general para cada área, para que sepa qué hacer y cómo hacerlo.

Y no te pierdas nuestro Solo en la oscuridad (2024) Guía de finales para aprender cómo obtener los tres finales secretos adicionales.

LEA TAMBIÉN Se anuncia la alineación de abril de PlayStation Plus

Capítulo 1 | Primeros elementos clave

El comienzo del Capítulo 1 es relativamente sencillo. Recoge los elementos clave a medida que avanzas para desbloquear las puertas.

  • Linterna + Llave de Huerta: Encontrado en el primer establo del garaje. Recoge la linterna para adquirir también la llave del huerto.
  • La llave del ama de llaves: En el Conservatorio. Encontrado en una maceta rota cerca del árbol grande.
  • Planos de planta Derceto + Piazza Key: Se encuentra en la habitación del ordenanza. Sal del sótano y entra a la habitación con la puerta abierta. El mapa está en la pared derecha.

Llega a la puerta principal para dejar entrar a Emily y te teletransportarás al primer rompecabezas.

LEA TAMBIÉN El sindicato de Sega gana, después de que Sega y CWA acuerden un contrato sindical


Rompecabezas n.° 1: Habitación n.° 4, caja cerrada

Recoge el [Commonplace Book] y [Painted Tile] desde la mesa de arte.

Utilice el mosaico pintado en la caja cerrada.

  • Coloque el Espacio n.° 1 (arriba a la izquierda) en el Espacio n.° 2 (arriba al centro).
  • Coloque el espacio n.° 2 en el espacio n.° 5
  • Coloque el espacio n.° 3 en el espacio n.° 6

Las llaves de Batista: Se recoge automáticamente después de ingresar a la tienda al final de la primera calle del nivel del Barrio Francés.

El Barrio Francés es extremadamente lineal y sencillo. Usa las llaves para abrir la puerta de la calle y luego sube a la sala de sesiones. Hay varios enemigos en el área que deberás derrotar. La siguiente habitación tiene un rompecabezas completo.


Rompecabezas n.° 2: Sala de sesiones del Barrio Francés

Recoge el [Talisman] de la mesa de sesiones. Colocar sobre el disco circular sobre la mesa. Para resolver el rompecabezas, ingresa las coordenadas correctas en el talismán. Las coordenadas se encuentran en la pista Talisman Schematics en la pestaña Investigaciones.

  • las coordenadas son [3-5-8].
  • Para ingresar las coordenadas, gire el anillo exterior (anillo más grande) de modo que [3] está en la parte inferior del anillo. Hay un pequeño puntero triangular.
  • Haga coincidir cada número con el puntero del talismán. Gire el anillo central para [5] entonces el puntero grande en el talismán apunta a [5].
  • Finalmente, gire el anillo interior (anillo más pequeño) para señalar [8]. Haga esto y el talismán se fijará en su lugar.

La puerta de salida se abrirá. Continúe para completar el capítulo.