Solo en la oscuridad (2024): todas las soluciones de rompecabezas | Capítulo 2 Guía de Derceto y plataformas petrolíferas

Resolviendo la habitación de Lottie, el huerto y la plataforma petrolera Bayou completa.

Tabla de contenido[Hide][Show]

Lo guiamos a través de los primeros acertijos importantes de Derceto en el Capítulo 2 de Solo en la oscuridad (2024). Aquí es cuando tendrás (mayormente) libertad en los terrenos de la mansión, con múltiples habitaciones para explorar y varios acertijos para completar. Para llegar al segundo nivel principal, necesitarás conseguir dos platos rotos, y cada uno de esos platos requiere un rompecabezas. Los acertijos aquí no son una broma, así que hablemos de resolverlos. Estamos cubriendo todo hasta e incluyendo el nivel de Bayou Oil Rig. Aquí se explica cómo llegar a él y un recorrido rápido para superarlo.

Y no te pierdas nuestro Solo en la oscuridad (2024) Guía de finales para aprender cómo obtener los tres finales secretos adicionales.


Rompecabezas n.° 3: Rompecabezas de la habitación n.° 6

Usar [Batiste’s Key] para ingresar a la Secretaría. En el interior, abre el cajón del escritorio para obtener el [Room #6 Key]. Sube las escaleras y abre la puerta de la habitación n.° 6. Hay una cerradura extraña que debemos abrir con runas desconocidas.

  • Recolectar La pista del diario de Perosi desde el sofá en la esquina trasera. La tabla muestra nombres y símbolos de astrología. Prensa [View] para verlo más de cerca. La tabla también está etiquetada con números que van en el sentido de las agujas del reloj del 1 al 12.

LEA TAMBIÉN Overwatch 2 no genera ingresos

Ve a la pared seis cuadros. Voltee las pinturas para que solo se vea la podredumbre negra: voltee las pinturas n.° 2, n.° 3 y n.° 6.

  • Esto mostrará tres nombres: William, Franklyn y Norah.
  • Mira el cuadro con diez retratos. Cada retrato tiene un número. Tenga en cuenta los números para Guillermo, franklin y Nora.
  • Los números son [2-9-4].

Abierto El diario de Perosi. Los números corresponden a [Pieces – Libra – Taurus]. Ingrese los símbolos correspondientes en el candado pequeño.

  • Los símbolos parecen [H – Upsidedown U – O]

Resuelve el rompecabezas para obtener el [Broken Plate].


Rompecabezas n.° 4: Rompecabezas del jardín [Broken Plate]

Llega al jardín usando [Batiste’s Key] en la puerta de la Biblioteca. Pase por el pequeño salón hasta el invernadero para llegar al huerto. Al salir del pequeño salón, la habitación cambiará. Recoge el [Bolt Cutter] de la mesa y úsalo en el candado de cadena para escapar.

En Kitchen Garden, mira en el pozo frente a las puertas del Conservatorio. Hay un pozo con [Broken Plate] en el fondo.

  • Utilizar el [Bolt Cutters] en la Puerta Encadenada cerca del patio. Hay una escalera a la izquierda que puedes subir para crear un atajo.
  • Recoge el [Water Hose] del cobertizo.
  • Utilizar el [Water Hose] en la manguera amarilla en el suelo. Esto colocará la manguera dentro del pozo.
  • Siga la manguera amarilla y gire la válvula para llenar el pozo con agua. Ahora puedes recoger el [Broken Plate].

LEA TAMBIÉN Las mejores historias de videojuegos de todos los tiempos

ahora tenemos ambos [Broken Plates] y puede acceder al siguiente nivel.


Abre el reloj de pie en la galería del segundo piso. Coloque ambos [Broken Plates] en el disco para comenzar el rompecabezas. Resuelve el rompecabezas moviendo las piezas para que coincidan con las líneas del centro. La pieza del medio no se puede mover.

  • Mueva la ranura n.° 4 a la ranura n.° 2 y ajústela para que coincida con el círculo en el centro.
  • Mueva la ranura n.° 4 a la ranura n.° 8.
  • Mueva la ranura n.° 4 a la ranura n.° 6. Gire la ranura n.° 4 para que coincida.
  • Mueva la ranura n.° 7 a la ranura n.° 3.
  • Mueva la ranura n.° 1 a la ranura n.° 7.
  • Mueva la ranura n.° 1 a la ranura n.° 9. Gire todos los platos para que coincidan con el centro.

El reloj se detendrá. Toma nota de los tres relojes. Los números son [6-4-3]. Alinea el talismán de modo que cada número quede ubicado en el puntero. [6] en el anillo más grande, [4] en el anillo central y [3] en el anillo más pequeño.

LEA TAMBIÉN El próximo juego de Witcher recibe una pequeña actualización

Ingrese al pasillo hacia la habitación de Jeremy para ingresar al nivel del pantano.


Tutorial del nivel de la plataforma petrolera de Bayou

Ingrese al cobertizo para botes en la primera área con el puente elevado. Ve al vestuario a la izquierda y abre el casillero para obtener el [Jetty Key]. Desbloquee la puerta atornillada del vestuario. Vaya al edificio de oficinas cerca de la entrada.

  • Utilizar el [Jetty Key] En la oficina. Entra en la choza de atrás para conseguir el [Bridge Lever]. Regrese al cobertizo para botes y use el [Bridge Lever] para bajar el puente. Sube las escaleras y ve a la ventana abierta para pasar a la siguiente área.

En la siguiente zona, ve a la izquierda hasta la puerta roja. Atácalo con cualquier arma cuerpo a cuerpo en el área para atravesarlo. Explore o ingrese al campo petrolífero que se encuentra más adelante. Los enemigos pululan por esta zona. Puedes correr directamente hasta el puente y luego hasta la plataforma petrolera.

  • Utilice la palanca cerca de la escalera y luego suba. Sube a la cima de la plataforma petrolera.
  • En la parte superior, recoge el [Tough Cloth] más allá de la cuerda. Usa la tela de la cuerda para deslizarte en tirolesa hasta el pantano que se encuentra más allá.

Te encontrarás con un gran monstruo. No te preocupes, no volverá fuera de las escenas. Avanza hasta Hateful Mound para completar el nivel.