Solo en la oscuridad (2024): todas las soluciones de rompecabezas | Capítulo 3 Guía de Taroella, Muelles y Egipto

Escapar del Hombre Oscuro, disparar a los muelles y asaltar Egipto en el Capítulo 3.

Tabla de contenido[Hide][Show]

Los niveles bajan más rápido a medida que entramos en el Capítulo 3 de Solo en la oscuridad (2024). Estamos atravesando el Convento de Taroellael Muelles ribereños y el Templo hundido en Egipto. Si bien no hay tantos acertijos que resolver en el Capítulo 3, hay muchos desafíos y explicaremos cómo completar cada nivel con resúmenes rápidos. E incluso hay algunos acertijos que deberás completar, incluido un complicado acertijo de seguridad en la oficina de Docks. Esto es lo que necesita saber para completar eficientemente el Capítulo 3 con Carnby o Emily.

Y no te pierdas nuestra guía de finales de Alone In The Dark (2024) para aprender cómo conseguir los tres finales secretos adicionales.


Tutorial de Taroella

Avanza hasta la Gran Biblioteca y sube las escaleras. Encontrarás un soporte de madera; recuérdalo para más adelante y continúa hasta las escaleras del lado opuesto. En el tercer piso, avanza hasta el balcón de la esquina para encontrar una estatua.

  • Recoge el [Key of Hubertus] de la estatua. Esto provocará la aparición del Hombre Oscuro. ¡No intentes luchar contra él, simplemente corre! No intentes dispararle o te suicidarás.

Date la vuelta y usa el soporte de madera. Colocar el [Key of Hubertus] bajar la escalera y bajar.

Corre hacia el lado opuesto del segundo piso y usa la llave nuevamente. Sube la escalera y corre hacia la puerta (ahora abierta) del lado opuesto. Entra y gira a la izquierda: el Hombre Oscuro aparecerá delante de ti. Date la vuelta y retrocede inmediatamente.

  • Espera a que pase el Hombre Oscuro, luego regresa al pasillo y usa el [Key of Hubertus] y escalera. Esto conduce al último piso.

Ahora has escapado del Hombre Oscuro. Circula hasta la sala de colgar y usa el [Key of Hubertus] nuevamente para desbloquear la puerta. En el interior, verás una escena y completarás el nivel.

LEA TAMBIÉN Balatro: cada carta del tarot, explicada


Recorrido por los muelles de Riverside

Después de Taroella, ingresará inmediatamente al nivel de Pregzt Shipping Company.

  • Ingrese a la oficina de la compañía naviera más adelante. Aparecerán enemigos: límpialos y entra a la oficina. Recoge el [New Orleans Docks – Pier #11] mapa para un paso opcional.

A la derecha de la entrada, recoge el gran alijo de Munición para pistola Tommy por el callejón.

Rodea la pequeña oficina en el centro de los muelles. Detrás de él, usa la escalera para llegar a la azotea. Baja y recoge el [Stevedore’s Key] del soporte cerca de la puerta atornillada. Desbloquea la puerta para regresar a los muelles.

  • Luego, ve a la grúa grande cerca del borde de los muelles junto al agua. Utilizar el [Stevedore’s Key] para levantar la grúa, desbloqueando el camino a las Alcantarillas.

Derrota al grupo de enemigos que aparecen. Usa botellas para quemarlos o alejarlos de la alcantarilla y correr hacia adentro. Siga el camino lineal a través de las alcantarillas para llegar al almacén de la empresa naviera.

Sube a la oficina del almacén. Aquí encontrarás el [Tommy Gun] y un rompecabezas.


Rompecabezas n.° 10: Caja fuerte de la compañía naviera Pregzt

Para progresar necesitarás abrir la caja fuerte en la oficina de la compañía naviera. Recoge el [All His Things] pista del mismo gabinete donde [Tommy Gun] fue coleccionado.

  • Al final de esta nota, hay una pista extraña. Cuente el número de letras para obtener el código de seguridad.
  • El código de seguridad es [4-5-4]. Para ingresarlo, gire el dial seguro hacia la izquierda para [4]derecho a [5]luego se fue a [4] de nuevo.

Esto desbloqueará la caja fuerte. Recoge el [Cargo Manifest] clave. Esto desbloquea el área de la calle fuera de los muelles.


Recorrido por la ribera de Nueva Orleans

Al salir del almacén, las puertas de entrada se abrirán de golpe y los enemigos entrarán en masa. Usa los cócteles molotov para causar daño gratis sin desperdiciar munición. Elimínalos y luego abandona los muelles.

LEA TAMBIÉN Se filtró una imagen del rumoreado juego similar a Marvel Overwatch

Pasa por las puertas de entrada por donde empezaste. La niebla ahora está clara. Ingrese al edificio alto de enfrente y suba las escaleras hasta la cima.

En la cima, encontrarás a Jeremy y desbloquearás el camino a otro nivel.


Rompecabezas #11: Talismán de teatro

Después de la escena, mira el disco en el suelo. Hay tres símbolos. Abre el [Perosi’s Journal] pista y une los símbolos con los números del anillo.

  • Une los tres símbolos con números para obtener las coordenadas. [2-5-8].
  • Usa el talismán en el sarcófago. Ingrese las coordenadas para revelar el camino al nivel.

Aléjate del sarcófago. Abrirá y revelará el camino a la tumba.


Más allá del recorrido por el valle del Nilo

En el desierto, salta por la cornisa y avanza hasta el templo hundido. Pasa corriendo y encuentra el campamento de arqueólogos. Recoge el [Rope] y luego regresar al templo hundido.

  • Utilizar el [Rope] en el pilar de piedra, luego baja al templo hundido.

En el templo, usa la palanca a la izquierda de la estatua gigante. Derriba a los enemigos voladores y luego ingresa por la nueva puerta que está desbloqueada en la habitación. Entra al pasillo y gatea bajo el pilar caído.

  • Recoge el [Horizon] lente y colóquelo en el soporte del espejo en el centro. Activa la palanca para encender el haz de luz. Utilice el soporte del espejo y apunte al ojo brillante que se encuentra sobre la puerta bloqueada.
  • Arriba, ingresa al balcón de la izquierda y usa el rayo de luz brillante. Apunta a la puerta detrás de la gran estatua; apenas puedes golpear el ojo detrás de la estatua gigante para desbloquearla. Mueve la viga hacia la derecha y desbloquea una segunda puerta. Finalmente, mueve el rayo sobre los ojos brillantes en la parte superior de la estatua del faraón. Sabrás que has terminado cuando el haz de luz no pueda controlarse.

LEA TAMBIÉN Balatro: Cómo desbloquear todos los comodines legendarios

Ingrese al camino del balcón opuesto y gire a la derecha para ingresar por la puerta que acabamos de abrir. Baja las escaleras y abre las dos barreras de madera roja para desbloquear un atajo.

  • Rompe la barrera para entrar a una habitación con otro cofre, un soporte para espejo y una palanca. Use la palanca para activar el haz de luz, luego use el soporte para hacer brillar el haz de luz sobre el ojo brillante en el cofre. Recoge el [Star] desde el pecho.
  • Regrese arriba y llegue al balcón más alto entre los dos caminos del balcón. Vaya al soporte del espejo central y coloque el [Star] — luego mueve el haz de luz. Úselo para desbloquear la puerta a la derecha de la estatua (si aún no lo ha hecho) y luego mueva el rayo sobre el ojo central de la estatua gigante.

Luego, baja las escaleras y entra por la puerta del ojo a la derecha de la estatua gigante. Dos monstruos esperan en el pasillo. Baja las escaleras y rompe la barrera de madera de la derecha. Utilice la palanca interior para activar el haz de luz, luego apunte el haz de luz hacia la abertura del ojo con el espejo. Esto abre una puerta al final del pasillo.

Ingrese por la puerta recién abierta y use el segundo soporte del espejo. Apunta al cofre para recoger el [Underworld] elemento clave.

  • Vuelve arriba y usa el [Underworld] en el soporte final donde incide el haz de luz. Apunta la luz al último ojo brillante de la estatua gigante.
  • Ve al fondo del pasillo y llega al balcón encima de la estatua gigante. Utilice el último soporte del espejo para brillar en el punto brillante en el suelo debajo.
  • Después de desbloquear el disco del suelo, la sien comenzará a desmoronarse. Corre siguiendo el camino, evitando enemigos y rocas que caen, para regresar al piso inferior del templo.

Abre la caja en el suelo para completar el nivel y salir del capítulo.