Subir de nivel la liberación de resonancia en ondas borrascosas para obtener habilidades

REFLEJOS

  • La liberación de resonancia en Wuthering Waves es una poderosa mecánica que mejora las habilidades de batalla de tu personaje.
  • Los jugadores pueden usar esta habilidad contra enemigos especiales, incluido el jefe de Impermanence Heron, Lampylumen Myriad, e Inferno Rider.
  • Para obtener la Liberación de Resonancia, primero debes cargar la habilidad de resonancia.

Wuthering Waves lleva al jugador a un viaje por un mundo abierto con funciones y recursos interesantes.

La Liberación de Resonancia es uno de los recursos útiles para la jugabilidad de Wuthering Waves.

De manera similar, los levitadores, la electricidad y el Grapple son algunas de las utilidades que los jugadores pueden usar en el juego de rol de acción.

Activar Liberación de resonancia durante una intensa batalla en olas borrascosas

Resonance Liberation es similar a un movimiento especial que está disponible durante el combate en este juego de rol de acción.

Cada personaje de Wuthering Waves tiene su propia Liberación de Resonancia única, que difiere de su área de ataque y recuperación de HP.

liberación de resonancia ondas borrascosas
Presione el ícono R para usar la liberación de resonancia. (Fuente: Screen Plays Mag)

A medida que los jugadores participan en combate y atacan al enemigo, su medidor de habilidad de Resonancia se llena gradualmente.

Una vez que alcanza cierto punto, permite usar la poderosa habilidad de Liberación de Resonancia. Los jugadores pueden seguir los pasos mencionados para activar la Liberación de Resonancia,

  • Participa en combates y ataca a los enemigos. Cada golpe exitoso llena el indicador de resonancia de tu personaje.
liberación de resonancia
Usa la Liberación de Resonancia durante la intensa batalla. (Fuente: Screen Plays Mag)
  • Mira el indicador de resonancia cerca de la barra de salud de tu personaje. Se llena mientras luchas, indicado por un cambio de color o un efecto visual.
  • El medidor debe estar completamente cargado antes de poder activar la Liberación de Resonancia. Una vez que el medidor esté lleno, puedes activarlo tocando el ícono de la pantalla táctil.

Por lo tanto, los jugadores pueden utilizar Resonance Liberation durante las batallas con oponentes formidables y mejorar su nivel para obtener mejores resultados.

¿Cómo subir de nivel la liberación de resonancia?

Subir de nivel Resonance Liberation puede beneficiarte, mejorando la efectividad de tu personaje durante la batalla.

También te ayuda a obtener bonificaciones de estado adicionales, que pueden mejorar significativamente el rendimiento de tu personaje.

Por lo tanto, a continuación se detallan los pasos para que puedas subir de nivel a tu personaje Resonance Liberation,

  • Usa pociones de resonancia obtenidas del entrenamiento de simulación para aumentar el nivel de tus resonadores, que luego te ayudarán a mejorar la liberación de resonancia de tu personaje.
pociones de resonancia
Sube de nivel la liberación de resonancia usando la poción de resonancia. (Fuente: Screen Plays Mag)
  • Realiza la Ascensión para aumentar el límite de nivel de tus Resonadores. Esto te ayudará a alcanzar niveles más altos y fortalecer tu personaje, Resonance Liberation.
  • Desbloquea y mejora Forte Chain, que incluye Resonance Liberation, para mejorar su poder y efectividad.
Asciende tu personaje
Asciende a tu personaje para subir de nivel. (Fuente: Screen Plays Mag)
  • Utilice la pantalla de refuerzo de habilidades para mejorar Resonance Liberation utilizando recursos y monedas únicos.

En general, una Liberación de Resonancia fuerte mejora tus posibilidades de victoria en combate, te permite acceder a niveles más altos y proporciona bonificaciones únicas.