Todas las nuevas mejoras de barcos en la actualización «Detonación democrática» de Helldivers 2

Otro mes, otro nuevo Warbond. Y tipo de enemigo. Y tipo de misión. Y… ¿podemos ir más despacio con el contenido? ¡Tengo otras cosas para jugar!

Como parte de la actualización de Helldivers 2 de hoy, que presenta el nuevo Bono de guerra de detonación democrática (Pase de batalla), nos obsequiaron con una pequeña sorpresa: nuevo Actualizaciones del módulo de barco. Estos productos en lo que gastarás tu Muestras de investigación ya sean comunes, raras o súper. Si tiene un límite de muestras o simplemente está esperando la actualización adecuada, eche un vistazo a la lista a continuación y vea si alguna le llama la atención.

Todas las nuevas mejoras de barcos y sus precios en Helldivers 2

  • Actualización del Centro de administración patriótico de nivel 4: Metodología de embalaje superiory – Se llenan las cajas de reabastecimiento Armas de apoyo con el número máximo de cargadores transportables.
    • Precio: 150 comunes, 150 raros, 15 súper, 20 000 hojas de solicitud
  • Mejora de cañones orbitales de nivel 4: Monitoreo Atmosférico – La propagación del bombardeo orbital HE se redujo en 15%
    • Precio: 200 comunes, 150 raros, 15 súper, 25 000 hojas de solicitud
  • Mejora del hangar de nivel 4: Bahía de armas XXL – Las estratagemas de águila que arrojan múltiples bombas arrojarán 1 bomba adicional.
    • Precio: 150 comunes, 150 raros, 15 súper, 25 000 hojas de solicitud
  • Actualización del puente de nivel 4: Combustión mejorada – El daño de fuego de las estratagemas aumentó en 25%.
    • Precio: 200 comunes, 150 raros, 15 súper, 25 000 hojas de solicitud
  • Actualización de Bahía de Ingeniería de Nivel 4: Expansión del circuito – Arcos de relámpagos, disparados desde armas y torretas, saltan a un enemigo adicional
    • Precio: 200 comunes, 150 raros, 20 súper, 20 000 hojas de solicitud
  • Actualización del Taller de Robótica Nivel 4: Absorción de explosión – Los centinelas reciben un 50% menos de daño por explosiones.
    • Precio: 150 comunes, 150 raros, 20 súper, 25 000 hojas de solicitud

Estos son… ¡bastante buenos! Y además… ¡no son nada baratos! Tener hojas de solicitud incluidas en el precio es una novedad, probablemente porque no ha habido tantas estratagemas disponibles para comprar, por lo que actúan como una especie de sumidero de dinero. ¡Pero mire esos costos de muestra! Son docenas de horas de trabajo solo para Samples. Estaré más que feliz de gastar tiempo y dinero en daños adicionales por incendio, pero me resultará difícil gastar tanto en algo tan trivial como la resistencia a la explosión de la torreta.

La buena noticia es que están al final de sus respectivas categorías, por lo que no necesidad para comprarlos. Hasta que sumen incluso más alto mejoras de nivel. Entonces quizás desees haber realizado esas pocas misiones adicionales de Haz 7 para completar tus Super Muestras.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más