Todas las recompensas e hitos del evento Anniversary Treasures Dig – .

Monopolio GO El último evento de excavación mensual, Anniversary Treasures, está aquí para celebrar el primer aniversario del juego. A partir de hoy, podrás obtener hasta 20 recompensas, que van desde tokens exclusivos hasta una pegatina comodín. Aquí está la lista completa de recompensas del evento Anniversary Treasure Dig.

Todo Monopolio IR Recompensas del evento de excavación de tesoros de aniversario

Monopolio GO El evento Anniversary Treasures Dig tiene 20 recompensas para reclamar. Usarás picos para limpiar fichas, descubrir tesoros escondidos y avanzar en cada hito. Completar los 20 niveles te otorga 5250 dados, el escudo exclusivo Anniversary Elegance y más.

A continuación es Monopolio GO Lista de recompensas del evento Anniversary Treasures Dig.

Nivel Recompensas
1 50 tiradas de dados
2 Dinero
3 100 tiradas de dados
4 200 tiradas de dados
Dinero
Paquete de pegatinas de dos estrellas
5 Dinero
6 200 tiradas de dados
7 Dinero
8 300 tiradas de dados
9 400 tiradas de dados
Dinero
Cinco picos
10 Paquete de pegatinas de tres estrellas
11 250 tiradas de dados
12 Escudo de elegancia de aniversario
13 350 tiradas de dados
14 Paquete de pegatinas de cuatro estrellas
15 400 tiradas de dados
dieciséis ficha de tiara
17 15 picos
18 500 tiradas de dados
19 Dinero
20 2500 tiradas de dados
Dinero
Salvaje Pegatina

La mejor manera de completar este evento es participar en eventos como Anniversary Bash y torneos diarios para obtener tantos picos como sea posible. Cuantos más picos recojas, más fácil progresarás en cada nivel, obtendrás recompensas y usarás esos premios para volar a través de otros eventos. Aprovecha también los obsequios diarios y las ganancias rápidas para conseguir algunos picos adicionales, ya que en algunos casos, un par de picos más son suficientes para pasar al siguiente nivel.

¿Cómo completar el Monopolio IR Evento de excavación de tesoros de aniversario

Completando Monopolio GO El evento Anniversary Treasures requiere superar los 20 niveles del sitio de excavación. Cada nivel del sitio de excavación tiene una cuadrícula de losas de tierra que debes limpiar usando tus picos para descubrir tesoros escondidos. Una vez que encuentres cada tesoro, terminas el nivel y recibes sus recompensas. Cada nivel varía desde poco más de 20 fichas hasta casi 60, lo que facilita la quema de picos.

La clave para terminar este evento es romper estratégicamente cada loseta de tierra para tener mayores probabilidades de descubrir un tesoro. Por ejemplo, si tu último tesoro es un tesoro de cuatro casillas de ancho y solo tienes un lugar que se ajusta a esta descripción, concentrarte en eso en lugar de limpiar un espacio de 3 × 2 te ayudará a conservar picos que podrás usar en el futuro. niveles. Fuera de esto, gran parte de este evento se reduce a la suerte, especialmente cuando estás eliminando lugares para pequeños tesoros de una sola ficha.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más