Todas las ubicaciones de Avatar Mythics en Fortnite

La colaboración Avatar x Fortnite trae nuevos poderes míticos en forma de técnicas de flexión, que los jugadores buscarán tener en sus manos. En esta guía, te ayudaremos con eso mostrándote todas las formas en que puedes obtener Avatar Mythics en Fortnite.

Cómo conseguir todos los avatares míticos en Fortnite

Los Avatar Mythics se pueden encontrar de dos maneras durante el evento Fortnite Avatar: Elements: visitando los Santuarios Elementales o consiguiéndolos como botín de piso y en contenedores de cofres. Sin embargo, sólo uno de los dos métodos es una forma garantizada de obtener el elemento mítico de tu elección.

Después de la actualización más reciente, han aparecido varios Santuarios Elementales en el mapa en diferentes ubicaciones. Hay ocho santuarios elementales en total, dos para cada elemento. Visita el Santuario Elemental para encontrar la técnica que deseas recolectar y busca el arma de flexión en un soporte en el medio del santuario. Interactúa con él y obtendrás el arma de control para ese elemento.

A continuación se muestran las ubicaciones de todos los Santuarios elementales en Fortnite:

Ubicaciones de santuarios elementales de Agua Control

  • Noroeste de tribunales con clase
  • Sureste del Gran Glaciar

Ubicaciones de santuarios elementales de Tierra Control

  • En medio del lago, al sureste hasta Restored Reels
  • Al suroeste de Pleasant Piazza

Ubicaciones de santuarios elementales de Fuego Control

  • Al norte del impulso de Rebel
  • Al este de las estepas presumidas

Ubicaciones de santuarios elementales de aire control

  • En el campo de batalla de Brawler
  • Noroeste del Gran Glaciar

Estas son todas las ubicaciones del Santuario Elemental que se encuentran durante el evento Avatar: Elements. Hay una garantía de que encontrarás el arma de control del elemento allí, pero solo si llegas allí antes de que otro jugador te la arrebate. Sin embargo, si tienes suerte, también podrás encontrar uno en el suelo o en un cofre.

Los Avatar Mythics brindan habilidades ofensivas y defensivas que puedes combinar con tus habilidades de tiro y obtener esa dulce victoria real. Los Avatar Mythics llegaron para quedarse hasta que finalice el evento. 13 de mayo a las 2 a.m., hora del Este. Hasta ese momento, puedes obtener un Pase de evento premium para obtener máscaras de Avatar o completar desafíos para obtener un Appa Glider gratis.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más