Todo en la actualización 1.4 de Grounded – .

El diminuto juego de supervivencia de Obsidian Entertainment Conectado a tierra llegará a PlayStation y Switch el 16 de abril. Pero no será el mismo juego que los fanáticos de Xbox han disfrutado hasta ahora. Conectado a tierra La actualización 1.4, o la actualización «Fully Yoked», agrega aún más contenido y un modo New Game+.

Gran parte del contenido del Conectado a tierra La actualización 1.4 no es para los nuevos jugadores, claro. La actualización está dirigida principalmente a aquellos que ya dominan el patio trasero del juego o se han acercado bastante.. Incluye una gran cantidad de contenido desde la mitad hasta el final del juego, y para desbloquear New Game+ es necesario derrotar a los jefes más aterradores del patio trasero. Pero podría valer la pena, ya que New Game+ es más que solo “Conectado a tierra pero con recetas desbloqueadas”.

Todo en el Conectado a tierra Actualización 1.4 “Totalmente unida”

Cambios en las hormigas y colonias.

¡Es la actualización de la hormiga, aparentemente! Conectado a tierra La actualización 1.4 agrega tres gobernantes Ant Queen, que pueden ser amigos o enemigos según la “deliciosa oferta” que presentes.. Tu relación con la reina y su prole ofrece diferentes recompensas basadas en tus acciones, con elecciones que crean «efectos en cadena». Algunas de las recompensas pueden estar en estructuras, ya que la actualización incluye 12 nuevos edificios con el tema de Ant Queen. También puedes domesticar a una cría de hormiga como mascota, y sí, creo que estoy convencido.

. Imagen vía Obsidian Games

Conectado a tierra obtiene un modo Nuevo Juego+

El modo New Game+ está configurado para cambiar el patio trasero con cada nueva partida del modo. El modo presenta una versión “remezclada” del juego, en la que te enfrentas a enemigos más fuertes “impregnados de la esencia de Raw Science”. Vencerlos te otorgará Raw Science, naturalmente, junto con baratijas que pueden «mejorar tu carácter». El modo solo se puede desbloquear después de eliminar los insectos grandes y malos del patio trasero. Tendrás que vencer a los jefes Broodmother, Wasp Queen, Mantis y Javamatic para obtener acceso.

Esto es lo que trae el modo New Game+:

  • Aparecen diferentes criaturas
  • Jefes más duros
  • Anomalías espeluznantes y secretos ocultos
  • Una estación de unión que se utiliza para subir aún más el nivel de las armas.
  • Nuevas ubicaciones aleatorias para los molares
Todo en la actualización 1.4 de Grounded, los personajes vistiendo equipo de hormigas.
Imagen vía Obsidian Games

Y más

El Conectado a tierra La actualización 1.4 tiene aún más cambios en la tienda. Y tampoco son precisamente pequeños. Aquí hay una lista de todo lo que puede esperar de la actualización 1.4 de Grounded (cortesía de Obsidian):

  • Los anfitriones ahora pueden cargar una partida guardada mientras se encuentran en medio de una sesión multijugador y todos los jugadores conectados pasarán sin problemas al nuevo mundo del juego.
  • Voces en off japonesas completas: Sumérgete por completo con voces en off japonesas completas, que cubren todo, desde personajes adolescentes hasta BURG.L, escenas y registros de audio. Simplemente habilite esta función desde el menú Opciones del juego.
  • ¡La actualización 1.4 agrega cuatro nuevos logros, una nueva mutación, doce edificios relacionados con Ant Queen, nuevas crías de hormigas como mascotas y mucho más que no podemos enumerar aquí!
  • El juego cruzado será compatible con Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.
Todo en la actualización 1.4 de Grounded: hormiga reina en su cámara subterránea
Imagen vía Obsidian Games

Conectado a tierra La actualización 1.4 se lanza junto con el lanzamiento del juego en PlayStation y Nintendo Switch el 16 de abril.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más