Todos los actores de doblaje de Hades 2 y los personajes que interpretan.

infierno 2 ha entrado en su primera prueba técnica jugable, anunciada el 16 de abril. Los fanáticos del rogue-lite de acción probablemente se pregunten si sus héroes y villanos favoritos regresarán para la secuela. Aquí están todos los infierno 2 actores de voz y los personajes que interpretan, hasta ahora.

El desarrollador Supergiant Games no está haciendo borrón y cuenta nueva infierno 2. Muchos dioses, semidioses y otros personajes del juego original regresan en la secuela, acompañados de sus actores de voz. De hecho, la protagonista Melinoë recibirá ayuda de muchos de los rostros familiares que ayudaron a su hermano en el juego anterior.

Todos los actores de voz y personajes que interpretan. infierno 2

Aquí está la lista de todos los conocidos. infierno 2 personajes junto con sus respectivos actores de voz. Tenga en cuenta que esta lista está incompleta, pero se completará una vez que se confirmen más personajes y actores.

Imagen vía SuperGiant Games

Todos los personajes nuevos en infierno 2 y sus actores de voz

Personaje Doblador
melinoe Judy Alice Lee
Hécate Amelia Tyler
dora Erin Yvette
moros Sterling Sulieman
Apolo Colin Ryan
Justicia Becca Q.Co
Odiseo Desconocido
Hestia Desconocido
Hefesto Desconocido
Aracne Desconocido
Demeter aparece durante la transmisión en vivo de la Prueba Técnica. | Imagen a través del canal de YouTube de Supergiant Games

Muchos de los personajes que regresan no han sido confirmados oficialmente. Pero después de la transmisión en vivo del juego de prueba técnica, parece que muchos actores están retomando sus roles anteriores. Esta lista se actualizará en caso de que se incorporen nuevos actores para personajes que regresan como sonoros.

Todos los personajes que regresan en infierno 2 y sus actores de voz

Personaje Doblador
Hades, Poseidón, Caronte, El Narrador Logan Cunningham
Afrodita Courtney Viñedos
Deméter Laila Berzins
hipnos Greg Kasavin
Zeus Pedro Canavese
Artemisa Jamie Landrum
Imagen a través del canal de YouTube de SuperGiant Games

Personajes que regresan no confirmados

La lista de personajes no confirmados incluye aquellos que han sido insinuados, pero actualmente se desconoce cómo o si darán a conocer su presencia en la secuela, así como aquellos que no han aparecido. En su mayor parte, deberías esperar que algunos de estos personajes y sus respectivos actores de voz aparezcan de una forma u otra.

  • Zagreus y Skelly, interpretados por Darren Korb
    • Zagreus es el hermano de Melinoë y uno de los miembros de su familia a quien intenta rescatar de Chronos. Es muy probable que esté en el juego, pero esta vez probablemente no como personaje jugable.
    • Lamentablemente, Skelly está ausente en la secuela y no es en absoluto Schelemeus, el héroe carismático y respetado que puede ser un esqueleto con barba. Espera un minuto.
  • Nyx, interpretada por Jamie Landrum
    • Nyx es un personaje importante en el original. infiernopero es posible que no tenga una razón para estar en la secuela.
  • Ares, interpretado por Ciro Nemati
    • El dios de la guerra parecía estar ausente de la prueba técnica de juego, pero eso no significa que esté fuera para siempre.
  • Hermes, interpretado por Andrew Marks
    • El heraldo de los dioses puede regresar rápidamente.
  • Perséfone, con la voz de Laila Berzins
    • La reina del inframundo y esposa de Hades es una parte importante de la búsqueda de Melinoë (especialmente porque es su madre), por lo que probablemente lo demostrará.
Imagen a través del canal de YouTube de SuperGiant Games

Hay muchos otros personajes en el juego original, pero su inclusión en infierno 2 no es probable. Personajes como Asterius, Sísifo y Dusa ciertamente tienen muchos fanáticos, pero su papel puede terminar relegado al primer juego. Eso no es una garantía, por supuesto. A Supergiant Games claramente le encanta la historia de infierno y los personajes allí presentes, así que tal vez hagan algún tipo de aparición al final.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más