Todos los eventos estacionales de FFXIV, en curso y programados para 2024

Hay muchos eventos de temporada que se llevan a cabo durante todo el año en Final Fantasy XIV, y puede resultar difícil mantenerse al día con lo que va y viene. Para ayudarle a ordenar su agenda, tenemos una lista continua de los habituales FFXIV eventos, estimaciones de tiempos e incluso especulaciones sobre lo que está por venir.

A continuación, describiremos los FFXIV Calendario de eventos confirmado y provisional del calendario 2024, junto con algunos eventos que pueden haber concluido para el año. Además, también puedes consultar el calendario habitual del MMO, junto con una pequeña explicación sobre cada una de las festividades del año.

El calendario de eventos de FFXIV 2024

Es difícil dar una fecha exacta para cada evento, ya que la hora cambia un poco cada año y no se puede adivinar cuándo pueden regresar los eventos irregulares (como The Maiden’s Rhapsody). Dicho esto, hay algunos que (normalmente) circulan cada año.

Eventos en curso en 2024

Próximos eventos en 2024

  • El tesoro de Moogle
    • La segunda búsqueda del Génesis [May 14 – June 24]
  • Evento de colaboración de Yo-kai Watch [April 24 – June 26]
  • Campaña Haz que llueva [May 15 – May 31]
  • Evento de colaboración de Dragon Quest X [June 5 – June 20]

Calendario tentativo de eventos para 2024

  • Feria del fuego lunar
  • El ascenso
  • Velatorio de Todos los Santos
  • Celebración de la luz de las estrellas

Eventos caducados

Eventos de temporada recurrentes de FFXIV

Evento Mes Información
giro del cielo Enero Celebrado en celebración del Año Nuevo, inspirado en el animal del zodíaco chino del próximo año.
Día de San Valentín Febrero El evento de San Valentín se lleva a cabo todos los años para celebrar el amor y el romance.
Día de las señoritas Marzo Un evento temático sobre los cerezos en flor.
marea de eclosión Abril Evento de Pascua, generalmente con conejos coloridos de origen misterioso.
Campaña Haz que llueva Junio Evento que aumenta la cantidad de MGP obtenida al realizar actividades dentro del Gold Saucer.
Feria del fuego lunar Agosto Una celebración de todo lo relacionado con el verano, generalmente incluye actividades en la Costa del Sol.
El ascenso Agosto Realizado para celebrar el aniversario de Un reino renacidosuele ocurrir durante la última semana de agosto.
Velatorio de Todos los Santos Octubre Evento de Halloween que suele tener lugar dentro de Gridania para obtener recompensas espeluznantes.
Celebración de la luz de las estrellas Diciembre El evento festivo que celebra las vacaciones de invierno en Eorzea.

Eventos de FFXIV en 2024, que esperar

El día de las señoritas y la marea de las eclosiones

Este año, Square Enix reveló que combinaría dos eventos en uno celebrando el Día de las Pequeñas Damas y Hatching-tide a través de una línea de misiones. Si bien esto puede parecer una lástima, no cambia mucho en términos de temporada. FFXIV actividades. Esta vez, obtendrás la adorable montura rosa Peatie, y el MMO complementa el calendario de eventos inusualmente abarrotado con actividades de Moogle Tomestone y recirculando antiguas colaboraciones, como la FFXV Transversal.

Un nocturno para héroes

Después de visitar Eorzea en 2019 y 2021, Noctis regresa al reino en febrero de 2024 para otra FFXIV empate. A Nocturne for Heroes es uno de varios juegos de rol de Square Enix que reciben el tratamiento MMO gracias a su hermano en línea, y esta línea de misiones es un poco más complicada que la fanfarria habitual de temporada.

Aunque no sea por otra razón, el FFXV La colaboración es popular por su montura Regalia Type-G. Ya sabes cuál; es el convertible de cuatro plazas que parece algo sacado de gran Turismo y un poco fuera de lugar paseando por la estepa de Azim.

Día de San Valentín

El amor está en el aire de Eorze una vez al año, aunque quizás más si estás en Limsa. De todos modos, el evento del Día de San Valentín de este año no se desvía de la norma, otorgando a los jugadores más artículos exclusivos del evento 2024 en febrero, incluido el gesto Love Heart y el mobiliario de Heart Chair. Si se lo pierde, esas cosas inevitablemente se unirán a Cash Shop en 2025.

La rapsodia de la doncella

The Maiden’s Rhapsody da la bienvenida al Final Fantasy XI El evento regresará a Eorzea nuevamente mientras se prepara para Dawntrail a finales de este año. Si bien es una línea de misiones más antigua, los jugadores más nuevos ahora pueden disfrutar de un poco de historia cruzada, además de obtener el elegante glamour de Amatsu que solo está disponible en este evento.

giro del cielo

Heavensturn fue el primer evento estacional en FFXIV este año, desde el 31 de diciembre de 2023 hasta enero de 2024. Este año, el evento ofreció al minion Ryunosuke. Para leer más sobre el evento, consulte nuestra guía sobre Heavensturn 2024.

Yo-kai Watch: Reúne a uno, reúne a todos

No tenemos una fecha confirmada para el regreso del evento Yo-kai; durante los eventos del Fan Festival del año pasado se dieron pistas de que regresaría “en algún momento”.

Para aquellos que se perdieron el evento durante sus apariciones anteriores, el evento cruzado Yo-kai Watch les brinda a los jugadores la oportunidad de participar en FATE mientras están equipados con un reloj Yo-kai para ganar medallas, que luego pueden canjearse por monturas, minions, e incluso armas.

Con Yo-kai Watch celebrando su décimo aniversario este año y el lanzamiento de un nuevo juego en los próximos meses, solo el tiempo dirá cuándo es probable que este evento regrese. FFXIV. Para obtener más información sobre el evento, consulte el sitio web especial para la versión 2020.

El camino hacia lo infernal

Dos Veira vistiendo el atuendo Metian, parte de la colaboración de FFXVI con FFIX.  También está la montura Torgal y el minion cachorro Torgal.
Imagen vía Square Enix

Finalmente, el Final Fantasy XIV y Final Fantasy XVI la colaboración tiene su fecha de lanzamiento oficial, a partir del 2 de abril de 2024. Yoshi-P confirmó la noticia en la PAX East de este año, y si se parece en algo a los otros FF-colaboraciones relacionadas, deberías subirte a esto rápidamente, para no esperar años hasta su regreso. El FFXVI En el evento cruzado, los jugadores trabajarán con Clive para derrotar a Eikons. Las recompensas por este evento incluyen:

  • monte torgal
  • Minion Torgal
  • Atuendo de Clive (atuendo de Metian)

. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más