Todos los jugadores en vivo de EA FC 24 TOTS (filtrados)

EA FC 24 TOTS Live Players será un tipo especial de tarjeta que se presentará en Ultimate Team este año. Estas tarjetas contarán con algunos de los mejores jugadores de la actual temporada de fútbol y todos ellos tendrán la oportunidad de obtener mejoras. Hasta el momento se han producido algunas filtraciones realmente interesantes en las redes sociales.

Lista de jugadores en vivo de EA FC 24 TOTS

Hasta ahora, todas las filtraciones han aparecido a partir de filtradores confiables como FUT Scoreboard y ASY FUT Trader. El filtrador ha compartido la información en su cuenta X. Estos son los nombres que se han filtrado hasta el momento:

  • Jeremy Doku
  • rafina
  • Rubén Loftus-Cheek

Hasta ahora, los nombres filtrados son limitados en número, pero es probable que aparezcan más filtraciones en los próximos días. Se espera que el Equipo de la Temporada comience con las tarjetas TOTS de la comunidad, pero estas tarjetas también podrían ser parte de los TOTS de la liga respectiva.

A diferencia de los elementos TOTS estándar, se espera que los jugadores en vivo EA FC 24 TOTS tengan un total inicial más bajo. Sin embargo, podrían convertirse en activos valiosos debido a su capacidad para mejorar sus estadísticas y en general. Dependerá de ciertas condiciones basadas en el fútbol de la vida real.

Además, también se espera que las tarjetas TOTS estándar estén disponibles en Ultimate Team muy pronto. Es posible que estos elementos no tengan la capacidad de obtener mejoras, pero probablemente tendrán una calificación general inicial más alta. Es probable que algunos de estos elementos sean cartas del final del juego, por lo que este es el mejor momento para recolectar la mayor cantidad de forraje posible.

Al momento de escribir este artículo, no hay artículos TOTS disponibles en paquetes. Sin embargo, las mejores tarjetas TOTW están actualmente disponibles en paquetes y cuentan con superestrellas como Vinicius, Mbappé, Salah y más. Los elementos TOTW también son necesarios para completar diferentes SBC, como el ícono Eric Cantona Golazo. Por lo tanto, puede que no sea mala idea abrir algunos paquetes que conseguiremos al completar diferentes objetivos.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más