Todos los logros ocultos en la final y cómo completarlos

Además de los logros normales, algunos logros ocultos en Las Finales no son tan obvios de obtener. En esta guía, responderemos cómo desbloquear todos los logros ocultos en The Finals.

Cómo conseguir todos los logros ocultos en la final

Hay un total de SEIS logros ocultos de 50 en Las Finales que debes completar al 100% del juego. La dificultad general de estos logros está entre media y alta, mientras que los otros 44 logros son mucho más fáciles de completar. A continuación se muestran todos los logros ocultos y las formas en que puedes completarlos:

Título Descripción ¿Cómo completar?
exhibidor Usa un gesto después de eliminar a un oponente. Es un logro bastante fácil de completar entre los demás. Solo necesitas usar un gesto después de eliminar a un enemigo. Mantén presionado H (Abajo D-Pad en PS5 y Xbox) para abrir la rueda de emoticones.
Expresionista ingenioso Elimina a un oponente mientras estás emocionado. Puedes completar este logro usando fragmento, Gaso Granada pirotécnica. Lánzalos a los enemigos que tienen poca salud y usa un gesto mientras se dañan con el tiempo y eventualmente son eliminados.
Capitán de roca espacial Haz rebotar un meteoro en una plataforma de salto durante el evento Lluvias de meteoritos. Entra en una partida como clase Mediana con la plataforma de salto equipada y espera hasta el medio tiempo para ver el Evento de lluvias de meteoritos. Ve al área donde aterrizan los meteoros y coloca la plataforma de salto debajo de uno de ellos. Todos los meteoros caerán desde el mismo ángulo. Párate en el área y espera a que llegue un meteorito. Tendrás tiempo suficiente para colocar una plataforma de salto debajo y huir. Sin embargo, el evento ocurre raramente y tendrás que seguir jugando con la esperanza de que ocurra.

También puedes completar este logro colocando una plataforma de salto debajo de los láseres verdes provenientes del OVNI durante el Invasión alienígena evento.

Lanzador explosivo Coloca una mina explosiva en un vehículo y obtén una eliminación lanzándola a un enemigo. Para este logro, necesitarás una clase Pesada o Mediana con Mina explosiva en su equipo. Los transportables están colocados en todas partes del mapa. Lanza la mina explosiva sobre el transportable y tírala en dirección al enemigo. Los carros explosivos son una opción mucho mejor para este logro ya que viajan en línea recta. Encuentra un enemigo que esté depositando dinero en efectivo o reviviendo a un compañero de equipo.
Dedos de mantequilla Sea eliminado por su propia granada. Otro logro fácil de completar. Lanza una granada de fragmentación, gas o piro cerca de ti y párate sobre ella para ser eliminado por tu propia granada.
Saboteador del puente del cielo Destruye el puente aéreo de Seúl. Hay un puente elevado en el mapa de Seúl que conecta dos edificios. Debes destruirlo por un lado usando explosivos y vehículos. También puedes utilizar el Almádena de la clase Pesada para destruir el puente, pero ten cuidado con los enemigos que te rodean.

Y eso es todo en cuanto a los logros ocultos que debes conocer en Las Finales. Hay un total de 50 logros en el juego, que te llevarán aproximadamente 400 a 500 horas completar. Si estás buscando obtener todos los logros, entonces debes estar equipado con las mejores armas del juego.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más