Tutorial de la encuesta de Genshin Impact The Great Mountain (ubicación de las balizas de encuesta)

La Gran Encuesta de Montaña es una misión mundial en Genshin Impact. Este tutorial te guiará a través de todos los objetivos de la misión mundial The Great Mountain Survey.

La Gran Encuesta de Montaña Se desbloquea cuando hablas con Jack, que se encuentra justo afuera del Gremio de Aventureros en la ciudad de Mondstadt.

Región: Ciudad de Mondstadt
Área: Ciudad de Mondstadt
Dador de misiones: Ester
Requisito: Prólogo final: Acto 3, Misión del Arconte “Nota final”
Nivel recomendado: 15
Premio: 300 EXP de aventura, 40 Protogemas, 2 Ingenio del héroe, 20 000 Mora
Descripción de la misión: Ayuda a Esther a realizar un estudio ambiental en Dragonspine

Objetivos:

  • Hablar con Esther
  • Recuperar las balizas de sondeo (4)
  • Hablar con Esther
  • Colocar las balizas de reconocimiento (4)
  • Hablar con Esther

Lugar de inicio: Mondstadt

Encuentra a Esther cerca de la frontera norte de la montaña de Dragonspine.

Hablar con Esther

Esther dejó algunas balizas de reconocimiento en Dragonspine. Sin embargo, no puede recuperarlas debido a que aparecen campamentos de hilichurls a su alrededor. Ahí es donde entras tú.

Recuperar las balizas de sondeo (4)

Algo importante a tener en cuenta es que Dragonspine tiene un clima bajo cero, que te aplica frío extremo. El frío extremo se acumula hasta un punto en el que tus HP se agotan lentamente. Evita acumular demasiado frío extremo manteniéndote cerca de fuentes de fuego o pilares de calor.

También vale la pena mencionar que los personajes Pyro no son inmunes al Frío Puro, incluso después de usar las habilidades Pyro.

Las cuatro balizas están bastante cerca una de la otra. La forma más fácil de llegar es dirigirse al suroeste desde tu posición a través de una parte de Dragonspine y hacia Liyue. Desbloquea el punto de teletransporte cercano si aún no lo has hecho.

Luego, dirígete al este hacia Dragonspine y sigue el camino indicado anteriormente. Asegúrate de desbloquear el punto de teletransportación a lo largo del camino en Dragonspine. Lo usarás más adelante en la misión.

En el camino, ten cuidado con un aparato mecánico que dispara ráfagas de hielo en ráfagas de tres en tres. Tarda un poco en aparecer y empezar a disparar.

Hazlo funcionar con el aparato y deberías estar bien.

Más adelante en el camino se encuentran las cuatro balizas topográficas.

Recoge los tres primeros en el orden en que están numerados en el mapa de arriba.

La cuarta baliza de reconocimiento está enterrada debajo de un hielo especialmente frío, o Escarcha Antigua.

Los ataques de Pyro no derretirán Ancient Rime. En su lugar, busca un nodo de Cuarzo Escarlata, rómpelo y recoge el Cuarzo Escarlata.

El nodo de Cuarzo Escarlata más fácil de encontrar está justo al norte de la tercera baliza de reconocimiento.

Sabes que tienes un Cuarzo Escarlata cuando tienes una pequeña nube roja rodeándote.

Mientras sostienes el cuarzo escarlata, dirígete hacia el Ancient Rime sobre la baliza de reconocimiento y atácalo. Esto romperá el hielo y te permitirá recoger la cuarta baliza de reconocimiento.

Hablar con Esther

Teletranspórtate cerca de Esther y habla con ella para devolverle las balizas de reconocimiento. Luego te pedirá que coloques cuatro balizas de reconocimiento más en Dragonspine.

Colocar las balizas de reconocimiento (4)

Baliza de sondeo n.º 1:Desde Esther, mire hacia el suroeste para ver el pequeño acantilado justo en el borde de la zona nevada.

Sube al punto más alto para colocar la primera baliza topográfica.

Si lo necesitas, hay una antorcha que puedes encender con un personaje Pyro para deshacerte del exceso de Frío Puro.

Baliza de sondeo n.º 2:Teletransportate al punto de ruta de teletransporte occidental que desbloqueaste anteriormente a lo largo del camino hacia Dragonspine.

Mira hacia el este y hacia arriba para ver un acantilado que lleva directamente a la segunda baliza de reconocimiento. Puedes subir por el acantilado corriendo en su mayor parte, solo en un par de áreas en las que realmente necesitas escalar.

Tenga cuidado con las minas de hielo cerca de la cima.

Una vez en la parte superior, coloque la segunda baliza de reconocimiento.

Baliza de sondeo n.º 3:Desde la segunda baliza, mira al norte-noreste y planea lo más lejos que puedas.

En el camino hacia arriba, te encontrarás con un gran Lawachurl Frostarm. No dudes en pasar corriendo junto a él si no quieres luchar contra él.

Luego, continúa por ese camino, subiendo un par de acantilados cortos, hasta que encuentres un pequeño desnivel.

Frente a usted hay un pequeño acantilado que puede escalar para alcanzar la tercera baliza de reconocimiento.

Baliza de sondeo n.º 4:Esta baliza se encuentra en un pilar alto en el lado este de Dragonspine. Hay varias formas de llegar a ella. La forma más universal es usar el punto de teletransporte más cercano al lado oeste de Dragonspine. Si has explorado mucho, tienes más opciones. Seguro que tienes el Templo del León desbloqueado, así que úsalo si todo lo demás falla.

El objetivo es alcanzar un pico delgado que aparece justo al este del texto Sendero cubierto de nieve en el mapa.

Corre hasta el punto más alto de ese acantilado angosto. Luego, mira hacia abajo a la derecha para ver la baliza de reconocimiento resaltada en la parte superior de un pilar.

Deslízate desde el acantilado y colócate sobre la parte superior del pilar. Aterriza sobre él para colocar la cuarta baliza de reconocimiento.

Ahora que estás aquí, notarás que el pilar tiene una sección más ancha que la base, lo que te impide trepar por él desde el suelo.

Hablar con Esther

Regresa con Esther y hazle saber que colocaste las cuatro balizas de reconocimiento.

Termina esta conversación para completar la misión mundial The Great Mountain Survey.