Tutorial de la línea de misiones de Hornsent del DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring

El NPC llamó Hornsent tiene una serie de misiones secundarias secretas en el DLC La sombra del árbol de Erd de Elden Ring. Este tutorial muestra la solución completa. Completar esta serie de misiones te recompensa con el equipo completo de Hornsent, que consta de toda su armadura y su espada «Falx». Hay dos formas de obtener la recompensa, en cualquier caso tendrás que luchar contra Hornsent. Primero repasaremos la opción corta de un paso, luego la serie de misiones «real» más larga. Básicamente: independientemente de la forma en que hagas esta serie de misiones, siempre obtendrás la misma recompensa, por lo que no importa cómo la hagas.

Para la abuela de Hornsent, cuyo nombre es similar, consulte Línea de misiones de la abuela Hornsent.

Opción 1: Línea de misiones corta de Hornsent

Si ignoras por completo la línea de misiones «real» de Hornsent, siempre tendrás que luchar contra él cerca del final de la historia. Cuando luches contra Leda y sus aliados en Enir-Ilim (un jefe de la historia que no te puedes perder), Hornsent aparecerá como uno de tus enemigos. Después de la pelea, dejará caer su armadura completa y su espada «Falx». Simplemente recógela de su cadáver después de la pelea.

Opción 2: Línea de misiones de Long Hornsent

ADVERTENCIA: Los pasos 1 a 6 deben completarse antes de luchar contra el jefe principal «Messmer» en la parte superior del almacén Shadow Keep.

Paso 1: Habla con Hornsent en el lugar de gracia “Highroad Cross”. Solo podrás llegar a él después de derrotar al jefe principal “Rellana, Twin Moon Knight” en Castle Ensis. Te dará dos objetos: “Cross Map” + “New Cross Map”. ¡Acaba con todos los diálogos con él!

Paso 2: Entra en Shadow Keep y derrota al jefe «Golden Hippopotamus». No te lo puedes perder, es un jefe de historia obligatorio en la entrada de Shadow Keep.

Paso 3: Vuelve con Hornsent en “Highroad Cross”. Ahora tiene un diálogo nuevo. Vuelve a agotar todos los diálogos con él.

Etapa 4: Descansa en el lugar de gracia o viaja rápido y regresa: Hornsent habrá desaparecido de “Highroad Cross”.

Paso 5: Habla con la Caballera Aguja Leda en “Highroad Cross” > elige “Sugerir el envío de cuernos”. Agota todos los diálogos hasta que repita la misma línea, luego descansa en el sitio de gracia y agota todos los diálogos con ella nuevamente (obtiene un nuevo diálogo después de descansar).

Paso 6: Regresa a Shadow Keep. Desde la habitación donde derrotaste al jefe «Golden Hippopotamus» (sitio de gracia de Main Gate Plaza), sal por la izquierda, sube las escaleras, atraviesa la habitación con un arquero, llegarás a unos barcos en llamas. En el lado derecho de los barcos en llamas (al lado de las escaleras que bajan), hay dos señales de invocación: roja para ayudar a Needle Knight Leda / dorada para ayudar a Hornsent. ¡Elige la señal de invocación dorada para ayudar a Hornsent! Ahora te unirás a él en una pelea contra Leda. Derrota a Leda antes de que mate a Hornsent. Después obtendrás «Ash of War: Swift Slash» + «Leda’s Rune».

Paso 7: Alcanza al jefe principal «Messmer» en la parte superior del almacén de Shadow Keep. Es un jefe de historia obligatorio (consulta el tutorial completo si necesitas ayuda para llegar a él). Durante la pelea, ahora habrá una señal de invocación dorada para Hornsent dentro de la arena del jefe (mientras la pelea está en curso, no antes). Invócalo y derrota a Messmer. La señal dorada solo está allí si seguiste la línea de misiones completa de Hornsent hasta ahora, de lo contrario no estará allí. Hornsent te ayudará en la lucha contra Messmer, lo que puede hacer que sea más fácil.

Paso 8: Después de derrotar a Messmer, interactúa con el sitio de gracia en la sala del jefe. Luego, Hornsent aparecerá junto al sitio de gracia. Habla con él y agota todos los diálogos.

Paso 9: En tu camino hacia el próximo jefe principal, “Romnia”, en la Iglesia del Capullo, te encontrarás con el Invasor Hornsent. Será un enemigo fantasma rojo que te atacará en la última escalera justo antes de la Iglesia del Capullo. Derrótalo para obtener su equipo completo, que consiste en su armadura y su espada “Falx”. El camino se describe a continuación, pero si tienes problemas para encontrarlo, consulta el Tutorial completo.

Esto finaliza la serie de misiones de Hornsent. Si ignoraste la larga serie de misiones, lucharás contra Hornsent y Leda justo antes del jefe principal, que dejará caer su equipo completo de todos modos.

Para todas las demás misiones, consulte Elden Ring La sombra del árbol de Erd Todas las misiones secundarias.