Tutorial de la línea de misiones de Hornsent Grandam del DLC Elden Ring Shadow of the Erdtree

El NPC llamó Abuela Hornsent (La abuela de Hornsent) tiene una misión secundaria secreta en el DLC La sombra del árbol de Erd de Elden Ring. Este tutorial muestra la solución completa.

Advertencia: los pasos 1 a 5 deben completarse antes de vencer al jefe principal «Messmer el Empalador» en el Almacén de la Fortaleza de las Sombras. Después de esto, Hornsent Grandam ya no hablará contigo y la línea de misiones ya no se podrá iniciar. Los pasos 7 y 8 deben completarse después de vencer a Messmer, pero antes de quemar el Árbol del Sellado en la Iglesia del Capullo.

Para el personaje de nombre similar “Hornsent” (el nieto de Hornsent Grandam) consulte HoaLínea de misiones enviada.

Tutorial

Paso 1: Primero debes obtener la llave del almacén. Ve a “Belurat, Tower Settlement” > “Small Private Altar” (sitio de gracia). Desde el sitio de gracia, sube las escaleras para salir. Gira a la izquierda y sube otros 2 tramos de escaleras (pasa un enemigo samurái). Frente a ti habrá una cascada sobre una cornisa. Da la vuelta por el lado derecho para llegar a la cascada. En el costado de la cascada hay una habitación con una escalera, súbela para encontrar la Llave del almacén sobre un cadáver.

Paso 2: Regresa al lugar de gracia del “Pequeño Altar Privado”. Después del lugar de gracia, toma el camino a la izquierda a través de un puente. Al final del puente, gira a la izquierda para encontrar una puerta cerrada, usa la llave del almacén en ella. Dentro del almacén encontrarás Abuela Hornsent (Abuela de Hornsent), habla con ella, agota todos los diálogos. Esto debe hacerse ANTES de vencer al jefe Messmer en Shadow Keep, después de vencer a Messmer, ella ya no te hablará más.

Paso 3: Derrota al jefe “León danzante de la bestia divina” al final de Belurat. Dejará caer la “Cabeza de la bestia divina”, recógela (no se entrega automáticamente al derrotar al jefe, debes recogerla del jefe derrotado).

Etapa 4: Regresa con Hornsent Grandam en el almacén. Equipa la Cabeza de la Bestia Divina. Ahora ella volverá a hablar contigo. Agota todos los diálogos. Recibirás «Espíritu Vigilante».

Paso 5: Viaja rápido y regresa con Hornsent Grandam. Ella tendrá un nuevo diálogo y te dará “Guiso de escorpión”. Agota todos los diálogos.

Paso 6: Fracaso Messmer el Empalador Jefe principal en el almacén de Shadow Keep (en el piso superior). Si necesitas ayuda para llegar hasta él, consulta Tutorial de La sombra del árbol de Erd.

Paso 7: Vuelve con la abuela Hornsent. Te dará un guiso de escorpión gourmet. Completa todos los diálogos.

Paso 8: Viaja rápido y regresa con Hornsent Grandam. Ahora estará durmiendo y habrá dejado atrás otro estofado de escorpión gourmet.

Con esto finaliza la línea de misiones de Hornsent Grandam.

Para todas las demás misiones, consulte Elden Ring La sombra del árbol de Erd Todas las misiones secundarias.