Tutorial de la línea de misiones de Moore del DLC Elden Ring Shadow of the Erdtree

El comerciante NPC llamado Moore tiene una serie de misiones secundarias secretas en el DLC La sombra del árbol de Erd de Elden Ring. Este tutorial muestra la solución completa. Completar esta serie de misiones te recompensa con el equipo completo de Moore, que consta de un gran escudo pesado y una armadura pesada. Hay 3 opciones al final que cambian el desarrollo del último paso de la misión, pero siempre obtienes el equipo completo de Moore independientemente de lo que elijas.

Advertencia: los pasos 2 a 4 solo son posibles antes de acercarte a Shadow Keep, que rompe la Gran Runa. Sin embargo, si ya has estado en Shadow Keep, puedes omitir los pasos 2 a 4 y aún puedes completar la línea de misiones de Moore para obtener la recompensa (en este caso, solo se necesitan los pasos 1 y 5). La línea de misiones aún se puede realizar hasta el Punto sin retorno, que ocurre cuando quemas el Árbol del Sellado en Church of the Bud (después del jefe Romina). También debes hacerlo antes de la línea de misiones de Thiollier y St. Trina (Thiollier se va, pero lo necesitas para la línea de misiones de Moore).

Tutorial

Paso 1: Habla con Thiollier en el sitio de gracia “Pillar Path Cross”. Completa todos los diálogos hasta que aparezca su menú “comprar/vender”.

Paso 2: Habla con Moore en el lugar de gracia “Main Gate Cross”. Elige “Talk to Moore”. Moore te dará “Black Syrup” y te pedirá que se lo des a Thiollier. [If you’ve already been to Shadow Keep, he will not give the Black Syrup, in this case skip to Step 5]

Paso 3: Entrégale el jarabe negro a Thiollier en “Pillar Path Cross” > luego elige “Ask about black syrup” > “I’m tired of life” > él te dará “Thiollier’s Concotion”. Tienes que completar este paso antes de pasar por la línea de misiones de St. Trina porque Thiollier se irá. [If you’ve already been to Shadow Keep, and Moore didn’t give the Black Syrup, skip to Step 5]

Etapa 4: Avanza en la historia hasta llegar a la Fortaleza de las Sombras. Cuando te acerques a la Fortaleza de las Sombras, aparecerán dos mensajes emergentes en la pantalla que dicen: “En algún lugar, se ha roto una gran runa…” > “Y también un poderoso amuleto”. En este punto, desbloquearás un nuevo diálogo con Moore. [If you’ve already been to Shadow Keep you can skip this step]

Paso 5: Vuelve con Moore en “Pillar Path Cross”. Te hablará sobre la Gran Runa que ahora está rota, luego selecciona “Hablar con Moore”. Ahora tienes 3 opciones de diálogo, lo que elijas determinará cómo se desarrolla el resto de la misión. Elegir la opción n.° 2 “Permanecer triste para siempre” es el método más fácil. Pero independientemente de la opción que elijas, siempre obtendrás el equipo completo de Moore como recompensa, por lo que realmente no importa.

Opción 1: Déjalo atrás

Si eliges esta opción, Moore se convierte en tu enemigo. Lucharás contra él y otros personajes en Enir-Ilim justo antes del jefe final. Moore luego deja caer su equipo completo después de la pelea. No puedes perderte a Moore en este caso, ya que será una pelea de historia obligatoria más adelante. Esto hará que la pelea antes del jefe final sea más difícil porque Moore aparece como un enemigo adicional junto con otros enemigos. Es decir, tendrás un enemigo más con el que luchar.

Opción 2: Permanecer triste para siempre (OPCIÓN MÁS FÁCIL)

Si eliges esta opción, Moore se suicidará. Encontrarás su cadáver en los acantilados al norte de la “Iglesia de la Cruzada”. Puedes dirigirte allí de inmediato. Allí habrá dejado caer todo su equipo. Esta es la opción más fácil, ya que no tendrás que luchar contra Moore más tarde y obtendrás su equipo completo de inmediato sin necesidad de realizar ningún paso adicional.

Opción 3: No sé > Salir

Si eliges «No lo sé», tendrás que irte y matar a dos crías de recolectores, luego hablar con Moore y luego pelear con él. Esta opción implica la mayor cantidad de pasos de las 3 y es la que más trabajo te da (no es tan rápida como la opción n.° 2).

  1. Mata a la prole de los recolectores: se encuentra en la entrada del distrito de la iglesia, en los acantilados. Para llegar, atraviesa las ruinas de Moorth > Bonny Village > sigue el camino (mira el camino rojo que se muestra a continuación).

  2. Habla con Moore nuevamente en “Main Gate Cross”.
  3. Mata a otra prole recolectora: se encuentra en los acantilados al norte de la “Iglesia de la Cruzada”.
  4. Inmediatamente después de matar a la segunda prole de recolectores, te invadirá Moore (un fantasma rojo). Derrótalo y te dejará caer todo su equipo.
  5. Regresa al lugar donde hablaste por primera vez con Moore en “Main Gate Cross”, él habrá dejado atrás “Moore’s Bell Bearing”.

Como recompensa (sin importar la opción que elijas), obtendrás el conjunto de equipo completo de Moore que consta de: Gran escudo verdigris, Yelmo verdigris, Armadura verdigris, Guanteletes verdigris, Grebas verdigris y Porte de campana de Moore.

Con esto finaliza la misión de Moore.

Para todas las demás misiones, consulte Elden Ring La sombra del árbol de Erd Todas las misiones secundarias.