Tutorial de la línea de misiones del Caballero de Fuego Queelign del contenido descargable Elden Ring Shadow of the Erdtree

El NPC oculto llamado Caballero del fuego Queelign tiene una serie de misiones secundarias secretas en el DLC La sombra del árbol de Erd de Elden Ring. Este tutorial muestra la solución completa. Completar esta serie de misiones te recompensará con la Espada magna de Queelign o con las Cenizas de Queelign, según tu elección final.

Esta línea de misiones aún se puede realizar después del Punto sin Retorno (después de quemar el Árbol del Sellado en la Iglesia del Brote).

Tutorial

Paso 1: Mata al Caballero de Fuego Queelign (enemigo invasor rojo) en “Iglesia de la Cruzada”, ubicada al noroeste de Sitio de Gracia: Highroad Cross. Acércate al altar dentro de la iglesia y aparecerá el invasor rojo. Golpea fuerte pero no tiene mucha salud.

Paso 2: Mata al Caballero de Fuego Queelign en “Belurat, Asentamiento de la Torre”. Desde el Sitio de Gracia: Pequeño Altar Privado, sal de la habitación y sube las escaleras al noroeste, donde un samurái con dos espadas camina por allí. Toma el siguiente desvío a la derecha, en dirección noreste. Deja caer “Ceniza de Guerra: Brocheta de Fuego” y “Llave de la Sala de Oración”. La llave de la Sala de Oración es necesaria para el siguiente paso para encontrar a Queelign en la Sala de Oración del Distrito de la Iglesia.

Paso 3: Ve al Distrito de la Iglesia y abre la Sala de Oración para encontrar al verdadero Caballero del Fuego Queelign. Para llegar al Distrito de la Iglesia, debes atravesar las Ruinas de Moorth (al este del Castillo Ensis/al sureste de la Fortaleza de las Sombras) > atravesar la Aldea Bonny > seguir el camino hacia el este hasta llegar al Sitio de Gracia: Entrada al Distrito de la Iglesia. El camino se describe a continuación.

Desde el Sitio de Gracia: Entrada al Distrito de la Iglesia, salta a los tejados > salta desde los tejados a la pared de ruinas > al siguiente tejado hasta que llegues a un enemigo mago de fuego > a la izquierda de él puedes saltar sobre el pilar que lleva al siguiente tejado > el tejado está roto, déjate caer sobre las vigas > déjate caer al siguiente piso y encontrarás la puerta a la «Sala de oración» en la esquina noreste. Es una puerta marrón que parece una celda de prisión.

En el suelo de la sala de oración verás a Queelign. Habla con él. Hay dos posibilidades: si le das un Iris de gracia, desbloqueas “Cenizas: Caballero de fuego Queelign” (espíritus de ceniza que puedes invocar), y si le das “Iris de ocultación”, desbloqueas “Gran espada de Queelign” (arma). Una recompensa te impide acceder a la otra, así que elige la que prefieras (mira las capturas de pantalla a continuación). Después, Queelign desaparece y la cadena de misiones termina.

Iris de Gracia:

  • Recompensa recibida de Queelign: cenizas del Caballero de Fuego Queelign (espíritus de ceniza que puedes invocar)
  • Ubicación: Fortaleza de las Sombras > Almacén, primer piso. Desde el lugar de gracia, ve a la izquierda y baja por el ascensor. Ve a la siguiente habitación de la planta baja para encontrarlo en el altar.

Iris de Ocultación:

  • Recompensa recibida de Queelign: Espada magna de Queelign (arma cuerpo a cuerpo de espada pesada de estocada)
  • Ubicación: Scadu Altus > Moorth Highway, South > Fort of Reprimenda: después de entrar en Fort of Reprimenda, gira a la izquierda y salta por el agujero que te llevará a una habitación subterránea oscura con un enemigo fuerte que empuña dos espadas. Derrota a este enemigo y dejará caer el iris.

Con esto finaliza la línea de misiones del Caballero de Fuego Queelign.

Para todas las demás misiones, consulte Elden Ring La sombra del árbol de Erd Todas las misiones secundarias.