Tutorial de la misión secundaria del danés de Dryleaf DLC de Elden Ring La sombra del árbol de Erd

El NPC llamado Dryleaf Dane tiene una misión secundaria secreta en el DLC La sombra del árbol de Erd de Elden Ring. Este tutorial muestra la solución completa. Al completar esta misión se desbloquean las Artes de Dryleaf (arma) y el sombrero de Dane.

Advertencia: esta misión debe completarse antes de quemar el Árbol del Sellado en la Iglesia del Capullo (Punto sin retorno). La mayoría de los PNJ y sus misiones no estarán disponibles después de este punto.

Tutorial

Paso 1: Recoja el gesto «Que gane el mejor» en el lugar de la gracia de Highroad Cross. Está directamente en el lugar de la gracia.

Paso 2: Ve a las Ruinas de Moorth, un poco al este de donde encontraste el gesto. Dryleaf Dane se encuentra en el lugar de gracia, pero no te hablará. Lo que tienes que hacer es realizar el gesto «Que gane el mejor» frente a él. Esto activará un duelo contra Dane. Derrótalo. Para realizar el gesto, abre el menú > desplázate hacia el lado derecho donde dice «Gestos» > haz clic en «Cambiar» > elige el gesto y haz clic en «Probar ahora».

Después de la pelea, aparecerá una pantalla de carga corta. Junto al sitio de gracia de las Ruinas de Moorth, Dane habrá dejado caer tu recompensa: Artes de hoja seca (arma) y el sombrero de Dane.

Esto finaliza la misión de Dryleaf Dane, la más corta de todas las líneas de misiones de NPC en el DLC.

Para todas las demás líneas de misiones de NPC, consulte Elden Ring La sombra del árbol de Erd: todas las misiones secundarias.