Ubicación del archivo guardado de Nine Sols en la PC

Nine Sols ya está disponible para PC y es compatible con guardados en la nube a través de Steam Cloud. También tiene múltiples espacios para guardar, pero si no tiene la conexión a Internet más confiable, es posible que desee hacer una copia de seguridad de su progreso local manualmente. Para hacerlo, aquí está la ubicación del archivo guardado de Nine Sols.

Ubicación del archivo guardado de Nine Soles

Los archivos guardados de Nine Sols están disponibles en la siguiente ubicación en la PC.

C:\Users\[YOUR USERNAME]\AppData\LocalLow\RedCandleGames\NineSols

La carpeta NineSols contiene carpetas para cada espacio para guardar. Por ejemplo, la primera ranura está etiquetada como ranura para guardar0. Le recomendamos que copie toda la carpeta de espacios de guardado para hacer una copia de seguridad de su progreso.

Navegación más rápida

Para navegar rápidamente a la misma ubicación, puede usar Windows Run. puedes mencionar Correr presionando el ventanas y R llaves juntas.

Ingrese la siguiente dirección, que lo llevará directamente a sus archivos guardados.

%USERPROFILE%/AppData/LocalLow/RedCandleGames/NineSols

Además, le recomendamos encarecidamente que deje Steam Cloud habilitado para Nine Sols. No hay ninguna razón para desactivarlo. Toda la carpeta guardada tiene un tamaño inferior a 7 MB, lo que no debería requerir mucho para mantenerla almacenada en línea.

  • Abre Steam y navega hasta tu biblioteca.
  • Aquí, haga clic derecho en Nueve soles y seleccione Propiedades
  • En la pestaña General, asegúrese de que el interruptor en STEAM CLOUD esté activado

Nine Sols también funciona muy bien en Steam Deck, y si estás jugando en ambos sistemas, Steam Cloud se asegurará de que el progreso se guarde entre ambos dispositivos.

Los desarrolladores ya han confirmado los ports de consola para el lanzamiento, y pronto nos enteraremos de ellos junto con otras actualizaciones planeadas para Nine Sols.

Si tiene problemas para dominar su sistema de parada, le recomendamos que consulte nuestra guía al respecto. Para obtener más consejos, asegúrese de consultar la sección dedicada a Nueve soles.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más