¿Vale la pena el paquete EA FC 24 TOTS Foundations 81×100?

El paquete EA FC 24 TOTS Foundations 81×100 ya está disponible en Ultimate Team. Se lanzó la noche de apertura de la promoción del Equipo de la temporada y ha aumentado las posibilidades de obtener artículos especiales. Sin embargo, el paquete cuesta significativamente más que las opciones estándar y averigüemos si vale la pena comprarlo.

Contenido del paquete EA FC 24 TOTS Foundations 81×100

La cantidad total de recompensas disponibles es un factor importante a considerar, especialmente cuando los jugadores gastan una cantidad significativa de monedas. Este pack especial, como su nombre indica, ofrece 100 cartas diferentes. Los 100 son artículos de oro raro que tienen un total de 81 o más.

Cuotas del paquete EA FC 24 TOTS Foundations 81 × 100

Las probabilidades del paquete determinan las posibilidades de obtener un tipo específico de tarjeta. Incluso si un paquete pudiera ofrecer una tarjeta promocional pero las probabilidades son muy bajas, es poco probable que los jugadores eventualmente obtengan una tarjeta especial al abrir el paquete.

  • Jugador Oro 75+ – 100%
  • Jugador Oro 82+ – 100%
  • Jugador Oro 88+ – 95%
  • Jugador del equipo de la temporada en vivo: 60 %

El paquete EA FC 24 TOTS Foundations 81×100 no garantiza una tarjeta del Equipo de la temporada. En ese sentido, el paquete de garantía Premium Live TOTS es una opción mucho mejor. Sí, el paquete Foundations 81×100 cuesta 300.000 monedas, que es 150.000 monedas más barato que el paquete Premium Live TOTS Guarantee. Este último también ofrece el paquete de 52 jugadores de oro raro.

Sin embargo, la opción más cara también garantiza al menos 3 abandonos, junto con al menos 2 tarjetas Live TOTS. Además, todas las tarjetas que se ofrecen en ese paquete tienen una calificación de 83 o superior (en comparación con los elementos con calificación 81 del 81 × 100).

Idealmente, esta es una mejor opción si no tienes 450.000 monedas o necesitas mucho material para los próximos SBC. Tenga en cuenta que muchos artículos Live TOTS también han disminuido en sus valoraciones de mercado, pero podrían aumentar en el futuro ya que todos son elegibles para hasta 2 actualizaciones en el futuro cercano.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más