Ventana de lanzamiento del DLC de Warhammer 3 Thrones of Decay, precios y qué incluye – .

El 9 de abril, Creative Assembly lanzó un nuevo avance de su Tronos de decadencia DLC para Guerra total: Warhammer 3mostrando finalmente su contenido después de retrasarlo previamente desde su fecha de lanzamiento original de invierno de 2023.

Esto se produce meses después de que el estudio anunciara que haría cambios en martillo de guerra 3La hoja de ruta y se disculpo por no cumplir con las expectativas con el Sombras del cambio expansión. Hubo mucho descontento de los fanáticos en ese momento con martillo de guerra 3 (demasiado para que lo analicemos de manera significativa), pero a juzgar por las reacciones a la Tronos de decadencia En el tráiler de YouTube, parece que este nuevo lote de DLC ya ha conquistado a muchos jugadores.

Para cualquiera que no haya estado al tanto, aquí hay un desglose de lo que se incluye en Tronos de decadenciacuándo saldrá y cuánto costará.

¿Qué está incluido en el Tronos de decadencia DLC para Guerra total: Warhammer 3?

El Tronos de decadencia El DLC se compone de tres paquetes separados: el paquete Tamurkhan, el paquete Malakai y el paquete Elspeth. Cada uno representa una facción diferente en martillo de guerra 3, y lleva el nombre de un nuevo Señor legendario con el que puedes jugar en las campañas Realm of Chaos e Immortal Empires. No sólo eso, sino que vienen con unidades y mecánicas de juego adicionales.

La manada de Tamurkhan, que representa a Nurgle, incluye a Tamurkhan el Señor de los Maggotes, un gusano gigante que puede poseer a las personas y que actualmente controla el cuerpo de un ogro tirano. Su mecánica de juego única lo ve reclutar jefes de otras facciones, y trae consigo al nuevo héroe legendario Kayzk, así como al Señor del Caos de Nurgle y al Hechicero del Caos de Nurgle como un nuevo Señor Genérico y Héroe Genérico respectivamente. Además, este paquete viene con cinco nuevas unidades y tres regimientos de renombre, como Plague Ogres y Toad Dragons mutados.

La manada Malakai tiene que ver con los Enanos, con su legendario Lord Malakai Makaisson a la cabeza. Descrito como un personaje de apoyo a distancia que utiliza armas, bombas y otra artillería similar, Malakai fue una vez parte del gremio de ingenieros, pero fue expulsado y tomó el juramento del Asesino con la esperanza de tener una muerte gloriosa. Trae consigo el Spirit of Grungi, un taller móvil y nave de transporte, que puede utilizar para reforzar sus unidades. También se le une Garagrim Ironfist (un héroe legendario), además de un héroe genérico adicional, un señor genérico, cinco nuevas unidades y tres regimientos de renombre.

En cuanto al paquete Elspeth, presenta, como probablemente puedas adivinar, a Elspeth Von Draken, quien representa al Imperio. Una poderosa lanzadora de hechizos que cabalga sobre un Dragón Carmín y tiene nada menos que tres mecánicas únicas ligadas a ella. La Escuela de Artillería Imperial le permite investigar mejoras para sus unidades, puede comprar unidades exclusivas y poderosas de la Armería Amethyst y los Jardines de Morr le permiten viajar instantáneamente entre asentamientos amigos. A ella se une la unidad de héroe legendario Theodore Bruckner, un señor genérico, un héroe genérico, cinco nuevas unidades y tres regimientos de renombre.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Tronos de decadencia DLC para Guerra total: Warhammer 3?

Al momento de escribir este artículo, Creative Assembly aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento para el Tronos de decadencia Contenido descargable. Todo lo que se dice es que los tres paquetes saldrán esta primavera, por lo que deberían llegar antes de finales de mayo, salvo retrasos. Nos aseguraremos de actualizar este artículo una vez que se comparta una fecha más concreta.

Cuanto es el Tronos de decadencia DLC para Guerra total: Warhammer 3?

Creative Assembly aún tiene que compartir cuánto cuesta cada paquete en el Tronos de decadencia El DLC costará. Sin embargo, se ha dicho que tendrá la opción de comprar los tres paquetes por separado o en un paquete. Entonces, por ejemplo, si solo estás interesado en el paquete Tamurkhan y no te interesan los otros dos, puedes comprar el paquete Tamurkhan solo. Actualizaremos este artículo con los precios exactos una vez que Creative Assembly comparta esa información.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más